Narra ¿?
Desesperación es lo que siento ahora mismo toda la gente de mi hogar fueron masacrados ,mutilados y vendidos como esclavos solo porque somos diferentes.
Según los que nos atacaron son porque somos monstruos , mientras ellos lo son mas, éramos una tribu pacifica de arpías.
Ya que según las historias que los humanos tienen sobre nosotros se puede decir que algo es cierto y a la vez no.
Pero eso ahora mismo no importa mientras voy caminando despacio ,cansada , con hambre y sed ,las lagrimas recorren mi cara cuando recuerdo como fueron asesinados mis padre un sonido fuerte pero a la vez vacío me hace girar levemente la cabeza.
*crack*
Un grupo de goblins unos con arcos y otros con espadas en total 10 saliendo de los arbustos no reaccione a tiempo por el cansancio y me dieron con una flecha en la pierna derecha se iban acercando uno enfrente mío comienza a lamer su espada para luego alzarla ya cuando acepte que todo estaba perdido una flecha paso por la cabeza de varios goblins.
-¡Snipe!
Cuando miro por donde vino la flecha un humano con un arco y una espada subido en los árboles , ojos verdes color verde esmeralda y un pelo de color castaño para verlo alzar sus manos , los goblins ahora están mirando a el.
Cuando un goblin iba a disparar recita.
-¡Flash!
Para que un destello me segué por unos segundos ver al recupera la vista por el ataque del humano , vi a los goblins en el suelo con flechas en la cabeza muertos.
El sujeto baja del árbol ,yo apenas me podía levantar pero por el cansancio caigo ,en ves de tocar el frio suelo un sentimiento cálido y suave es lo que toca mi espalda y caigo desmayada pero logre escucha unas suaves palabras, quita la flecha enterrada en mi pierna.
Para que con una suave voz diga.
-Vas a estar bien - * sonriendo * - ¡Heal!.
Y así caigo desmayada.
Narra Kazuma
Diablos no encuentro un buen lugar para hacer otro altar para Eris , hasta salí de Axel hacia el bosque ,una cueva serviría demasiado bien.
Y lo mas seguro ni una de las tres inútiles se acercaría afuera del bosque ¿no? ,aun estoy sumamente débil cuando escuchaba sonidos o unos monstruo solo usaba mi fiel y inigualable táctica esconderme hasta que se vaya.
Pase así durante bastante tiempo cada monstruo que venia usaba Escape y lo pasaba hasta que un sonido.
*crack*
Cuando escuche ese sonido fui a ver lo que era me subí al árbol con ayuda de mi habilidad.
-Jump
Logre llegar a un lugar seguro para ver que un grupo de 10 goblins estaban atacando a una niña de creo 10 años al bajar mi vista vi que tenia una flecha enterrada en la pierna derecha para se exacto un poco mas debajo de la rodilla.
Me quede viendo hasta que los goblins se van a acercando a ella uno lamio su espada y la alzo para dar un tajo.
Antes de que diera el tajo lo traspaso la cabeza con una flecha.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: ¡¿TE CASARIAS CONMIGO?!
RandomBueno a decir verdad hago esto ,por que, no se se me ocurrió de la nada. En esta historia Kazuma una semana despues de haber matado al Rey demonio le pide Martímonio a Eris/Chris. Haci sucediendo varias cosas hasta ese día .