. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Personaje: Sano Manjiro / Mikey
Advertencias: ninguna
Tipo: Soft, amistad
Canción:--
Género de ___: female
△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△
Pov.____
-Emma, Buenos días.-llegué a la casa de la familia Sano siendo recibida por la menor de la casa con una linda sonrisa.-
-Pasa, hoy le ganaste a Draken.-se hizo a un lado para dejar que pase dejando mis zapatos a un lado colocándome las sandalias que tenían para mí.-¿Puedes ir a despertarlo? Luego vienen directos a desayunar.-No le discutí y me encamine a la actual habitación de Manjiro.
-Buenos días.-con voz tranquila entre a la habitación, sabiendo que no tendría respuesta alguna.-Despierta, vamos a desayunar.-Deje un leve golpe en su frente recibiendo solo un pequeño gruñido por parte de él. Tomé su mantita y se la arrebaté procurando no rasgarla.-bien, me quedaré con esto entonces.-
Al instante se levantó desorientado y con el ceño fruncido haciendo un leve puchero.-¡Oi! ¡Dame eso ahora mismo!.-trató de quitármela, pero fui más rápida levantando la mano donde tenía la mantita de Mikey, era una ventaja de ser más alta que él.-Creí que éramos amigos! ¿Quieres morir?-hablo con su voz intimidante, la cual no tenía efecto alguno en mí.
-Vamos, Emma nos espera con el desayuno.-Salí en dirección al comedor con Manjiro tras mío aún molesto.-allá te la daré.- alcanzó mi paso y llegamos dónde el resto de la familia desayunaba.-buenos días, Abuelo Sano, Shinichiro.-Shin nada más me dio una sonrisa como saludo y siguió sirviendo en un plato lo que Emma preparó para desayunar.
-Hola niña, ¿qué tal la escuela?-El mayor preguntó sin quitar la vista del periódico mientras tomaba un poco de su café.
-Podría ir mejor, lo normal-el abuelo solo asintió.
Draken llegó y desayunamos todos, dando las gracias a Emma por la comida. Una vez terminaron los comandantes de toman, fuimos con Mikey para que se cambiara su pijama y saliéramos a ver qué hacíamos.
-Dame!-El enano, corrió contra mí y arrebató de mis manos la mantita para tirarse a su cama acurrucándose en ella.-¿Qué haremos hoy Kenchin?-con los ojos cerrados seguía revolcándose en la manta buscando mayor comodidad. Estoy segura de que en poco se dormirá si no lo levanto. Draken lo levantó y lo dejó en el suelo frente a mí para qué lo peinará.
-No lo sé, ¿Qué se te ocurre?-Me miro a mí buscando una respuesta de mi parte.-¿Vamos a pasear?
-¡Si! Vamos a rentar unas bicicletas... ¡Vallamos por Takemicchi!-Se le miraba muy emocionado.-¿Qué opinas ____?
ESTÁS LEYENDO
One Shots| Tokyo Revengers
Fanfiction:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ Imaginas, escenarios, one shots, the types y reacciones con los personajes de Tokyo revengers. Puedes hacer tu pedido. :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ #Fecha de início: 21/12/21 #Fecha de fin...