. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Personaje: Mitsuya Takashi
Advertencias: spoiler (? Arco final de Kanto (?
Tipo:amistad, amor,
Género de ___:Female/ chica
Canción:--△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
La muerte de Draken había afectado a los anteriores miembros de Toman. Sobre todo a Mitsuya Takashi.
Simplemente desapareció, dejo de aparecer en la escuela. No lo veía con sus hermanitas, no lo miraba hacer las compras y tampoco tenía la suficiente confianza para hablarle a la progenitora de este.
Takashi y Ella tenían una bonita amistad, la cual se había dado entre ellos en el anterior club de costura. Coincidieron en su nueva escuela y se volvieron aún mas cercanos.
Ambos tenían gustos en común, como la moda. Ambos tenían esa aspiración.
Fue casi imposible no enamorarse. Por lo menos para ella.
El día que Takashi simplemente no la volvió a contactar se preguntó si había sido su culpa, fue ahí cuando le llegó la noticia de la muerte de Ken. Llegaron a entablar una pequeña amistad entre ambos, sabía que Mitsuya debía 3star devastado.
Había pocas opciones:
-Hablar con Shiba
-Hablar con su madre
-No hacer nada
-Seguir a HakkaiHablar con el amigo de Mitsuya no era algo que fuera efectivo. Estaba segura de que no le respondería y solo se quedaría helado ante ella.
La última vez que se acercó a él casi le da un infarto.
No quería ser imprudente, le dejaría a Hakkai, saber que lo seguiría a casa de Mitsuya, que por favor le dejara una nota o mensaje.
Fue ahí cuando Hanagaki hizo acto de presencia. Quería reclutar personas para pelear contra la Kanto Manji y necesitaban a Mitsuya.
-H-hanagaki.- El menor de los Shiba no sabía si era correcto mezclar las cosas. Pero ella es realmente importante para Taka-chan.- hay una chica que busca a Taka-chan, es importante para él. ¿Crees que nos pueda acompañar?
-Seguro...- Takemichi lo tomo como una oportunidad por si Mitsuya se negaba a verlos.- ¿quien es? Iré por ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots| Tokyo Revengers
Fanfiction:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ Imaginas, escenarios, one shots, the types y reacciones con los personajes de Tokyo revengers. Puedes hacer tu pedido. :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ #Fecha de início: 21/12/21 #Fecha de fin...