. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Personaje: Manjiro Sano
Advertencias: La oc tiene nombre OK?
Tipo: Fluff
Género de ___: Fem.△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
Los llantos de una pequeña niña alertaron a sus hermano mayores. Incluso Takeomi lanzo a Wakasa a un lado para revisar que la integridad de su hermanita estuviera intacta... suponiendo el que se trataba de Senju.
Junto al par de hermanos, se le sumó Shinichiro, solo para corroborar que su hermanito no este involucrado en el por que del llanto de la niña.
Una vez, ambos mayores llegaron al Dojo encontraron a Manjiro buscando pelea con un Keisuke, mientras Senju reía y Sanzu trataba de calmar a su adorada hermanita.
──¿Qué ocurre Harue? ── Takeomi miraba a la menor, ya tranquilo de que no estuvieran heridos.
Sin embargo esta no contestó, escondiéndose más en brazos de su hermano mellizo.
Desde hace tiempo que esta solo se dirigía a uno solo de sus hermanos.
Siendo solo Haruchiyo y Harue contra el mundo.
──Harue, pequeña... ¿Qué te hicieron esos tontos?──Shinichiro habló con tranquilidad y un tono cariñoso. Aun así solo provocó que la niña llorara un más.
Ganando de paso una mala mirada del mellizo mayor.
──¡B-Baji dijo que me iba a casar con Manjiro!── El sentimiento con el que grito, llorando más fuerte, les causó gracia a los mayores que miraban la escena, incluyendo a los otros dos integrantes de los Black Dragon.
──¿No te quieres casar con Manjiro?── Shin seguía con una sonrisa media burlona a su hermano menor.
──No.── la niña se volvió a ocultar en su hermano.
──¡Se casaran!── Baji la apuntaba. Al instante recibió una da las patadas de el Sano menor, dando directo a su pecho.── ¡Tendrán hijos y yo ser su tío!
La niña no evito llorar aún más fuerte.
──¿Qué tengo de malo?── en efecto, Manjiro estaba ofendido.
── Nada Manjiro, solo Harue no quiere y ya.── Shin alborotó su cabello.
{...}
Manjiro detuvo su correr tras Baji, cuando paso por la puerta que daba al dojo. Por esta puerta pudo ver como la pequeña Harue entrenaba sin parar. Estaba obsesionada con hacer las, a su parecer, las grandiosas patadas de Manjiro.
El pequeño Sano vio como la niña caía una y otra vez. Al final vio como caía una vez más, solo que esta vez no se levantó.
Se acercó lentamente. Llegando a ella, donde se agacho frente a ella para levantarla y sonreírle. Está simplemente lo miro, sentándose tirando la mano del niño para que se sentará junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots| Tokyo Revengers
Fanfiction:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ Imaginas, escenarios, one shots, the types y reacciones con los personajes de Tokyo revengers. Puedes hacer tu pedido. :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ #Fecha de início: 21/12/21 #Fecha de fin...