. . . 「ꕤ┊ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ」. . .
Personaje: Emma Sano
Advertencias: Ninguna
Tipo: Desamor, triste (?
Género de ___:Chico/male△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
──¿Señorita Emma?── la rubia miro a la puerta donde un chico de cabellos castaños con apariencia, pues normal.
La rubia de ojos bonitos se acercó, poniendo nervioso al chico, pero este lo supo ocultar bien.
──Le mandan esta carta.── antes de que la menor pudiera preguntar por quién se la había mandado, el chico le había contestado rápido.──No le puedo decir de quien es, lo siento.
Sin más se fue dejando con algunas dudas a la chica. ¿Quién se la había mandado? ¿Alguien está interesado en ella? ¿Quién será?
Sin más abrió el sobre color amarillo pastel, sacando una hoja la cual examinó antes de leer su contenido. Notó algunos detalles bonitos como la decoración que tenían los bordes de la hoja y la caligrafía.
Estaba escrita con una letra prolija pero algo infantil, sin errores ortográficos y muy limpia.
"Señorita Emma, es muy cobarde de mi parte no dar la cara para expresar lo que siento por usted.
Permítame decirle que es sumamente bonita, quisiera pedirle de manera cordial y anónima me deje cortejarla mediante cartas.
Puedes darle tu respuesta al chico de que te dio esto.
Ten un bonito día <3"
No sabía si ahora estaba sonrojada por tales palabras o por qué alguien gustaba de ella. Solo esperaba que no fuera una broma.
Ella ya estaba enamorada del mejor amigo de su hermano. Qué hora llegué otro chico y le hable de tal manera le hacía pensar demasiado las cosas.
¿Y si su hermano se entera? ¿Si Draken se entera? ¿Cómo reaccionara Draken? No, no va a utilizar y jugar con los sentimientos sinceros de alguien para tener la atención de alguien más. No sería justo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots| Tokyo Revengers
Fanfic:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ Imaginas, escenarios, one shots, the types y reacciones con los personajes de Tokyo revengers. Puedes hacer tu pedido. :・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚ ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ #Fecha de início: 21/12/21 #Fecha de fin...