cap 5

34 1 0
                                    

Desperté con ganas de ir a la universidad, algo muy raro en mi, pero presentia que hoy seria un muy buen dia.


Me levante de la cama y me meti a la ducha, tarde aproximadamente 15 min o menos, sali con una toalla en mi cintura y me dirigi a sacar unos boxers negros, me los puse y enseguida busque un pantalón limpio de entre todo mi desmadre, los encontre y enseguida me los puse, saque una camiseta sencilla blanca con una pequeña aguila en la parte superior apenas visible, tome mis vans y mi chaqueta de mezclilla y baje a desayunar, no habia nadie en la cocina ni en el comedor ni en la sala, algo extraño, aun asi me servi un cereal y me dispuse a desayunar, termine y subi de nuevo por mi mochila aun con todos los animos del mundo, la encontre y revise mi horario, la primera hora era literatura, muy bien, a primera hora del dia veria a hazz, y mentiría si dijera que eso no me ponia un poco nervioso.


||

||


Llegue a la universidad mas temprano de lo habitual, entre a mi edificion y subi al tercer piso, entre al salon y ya habian varias personas, todas me miraban extraño, como si fuera un bicho raro, claro...probablemente pensaban que me habia equivocado de salón.

Pasaron 10 min y la profesora entro junto con mi tormento, Harry, intente no verlo mucho, no seria normal, y como el mundo conspiraba en mi contra se sento en la mesa alado de la mia, puedo morir ahora porfavor?.

-Joven Tomlinson.- dijo la profesora de literatura en un tono de alegria.- Me alegra verlo por aqui, me comentaron que tomara la clase con nosotros,- dijo sonriendo.

-Asi es profesora.- dije igual con una sonrisa, y pude sentir la mirada del risado a un lado mio.

-Perfecto, puede preguntar por mi modo de trabajo a sus nuevos compañeros, todo seguira igual y seguiran usando la libreta anterior.- dijo con una sonrisa y enseguida empezo con su clase, despues de unos minutos de estar dictando una breve reseña nos dio 5 minutos para descansar y las palabras salieeron solas de mi boca hacia el chico de alado.

-Disculpa, podrías pasarme el modo de trabajo y evaluacion de la profesora?.- pregunte timidamente y por primera vez el habia volteado a verme directamente a los ojos y me contesto con una bonita sonrisa.

-Claro, puedo prestarte la libreta al terminar la clase.- santa madre!!!! Su voz...su sonrisa... sus ojos... su boca nariz cejas pestañas.. TOOODOOOO!!! era la persona mas jodidamente perfecta que habia visto en mi vida, su belleza no era normal!!!, esos hermosos oyuelos en sus mejillas... valio madre mi heterosexualidad... a la mierda todo, lo nesesitaba con migo, nesesitaba seguirlo viendo siempre.

-Gra., gracias.- fue lo unico que salio de mi boca. Estaba jodido, no habia vuelta atras harry me gustaba.

Me gustas [[Larry Stylinson]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora