cap 6

25 1 0
                                    

El solo me sonrió de nuevo, y pude apreciar esos hermosos hoyuelos y esa perfecta sonrisa.

La clase terminó  y yo no pude evitar el tardarme  los mil años en guardar  mis cosas en la mochila para apreciar su rosto mas tiempo.

Cuando al fin acabe, entro nick corriendo al salón, al parecer se le había hecho tarde, Harry volteó a verme, me regalo una ultima sonrisa que yo regrese tímidamente, y regreso la vista a su novio, se unieron en un muy buen abrazo que me hubiera gustado que fuera para mi, y enseguida salí de ahí, no mentiré, había sentido una desilusión muy fuerte, derrepente había anhelado estar en el lugar de nick.

||

||

-Y bien... que tal tu nueva profesora?.-Pregunto zayn en la puerta de nuestro salón.

-Normal... ya sabes... es igual.- conteste encogiendome de hombros.

-Es igual? bhaa pensé que seria mas interesante. -contesto entrando al salón y yo detrás de el.

-No, la verdad es igual, tal vez un poco mas aburrido.- dije mientras me sentaba en mi mesa.

-Que mal!,  no me gustaría estar en tu lugar amigo.- dijo liam palmeando mi espalda.

- A que puta hora entraste, me asustaste.- dije riendo un poco.

-Entre detrás de ti, en que mundo estas tomlinson?.- pregunto liam  riendo.

-Lo siento...solo... he estado distraido toda la mañana.- rei internamente recordando a harry.

-Dime por favor que no es por la niña esa con nariz mas grande que toda su cara... no me cae mal amigo, pero digamos que si se quiere aventar de un puente y yo estuviera cerca créeme que no la detendría.- decía zayn muy serio pero aun así me hizo reír un poco, quiero mucho a eleonor pero se que a veces puede ser muy fastidiosa.

-Algun día dejaras de ser tan imbécil zayn?.- dijo liam mirándolo con desaprobacion.

-Tu la detendrias?.- pregunto zayn. a liam con una ceja levantada y yo solo reprimia una risa.

-....... Quizás.......Talvez.....Bien noo, no la detendría feliiz!?.- le pregunto a zayn mie tras observaba el techo del salón y entonces yo y zayn pudimos reír a carcajadas.

-Por que mejor no me acompañan afuera?, estás  4 paredes me sofocan.- dije levantandome de mi mesa y caminando hacia la puerta.

-Yo voy.- dijo zayn tras d mi.

-si yo no voy pueden incendiar la escuela.- dijo liam tras zayn.

Salimos del salón y nos sentamos los tres en una banca del pasillo que quedaba alado de nuestro salón.

-Ufff amigoo, Perrie cada vez se pone mejor.- dijo zayn mirando a la rubia caminar frente a nosotros, ella volteó y le guiño un ojo a zayn, que por cierto no podía creerlo, llevaba admirandola casi  todo el semestre pero no se atrevía a hablarle.

-Saves... A veces te falta mas cerebro de lo  normal, sólo  tienes que decirle hola y ya andarias con ella.- le dijo liam rodando los ojos.

Yo por mi parte solo volteaba a la puerta del grupo de enfrente de mi salón, esperando  que el en cualquier minuto saliera, la profesora de la  siguiente clase al parecer se había retrasado, así que tendría mas tiempo para esperar a  verlo de nuevo a pesar de que apenas y habían pasado poco mas d 5 minutos desde la ultima vez que lo vi, y como si dios hubiera escuchado  mis plegarias Harry salió muy apurado y bajando las escaleras casi corriendo y yo no pude evitar seguirlo con la mirada desde que había salido por su puerta.

-Ire a la cafetería por un agua, no tardo.- y antes de que alguno de mis amigos dijeran algo me levante y prácticamente corrí tras el, siii parecía acosador pero no m importaba. Llegue a afuera del edificio y lo seguí discretamente al estacionamiento, vi que abrió una gran camioneta negra y saco varios papeles de ahí, los revisaba mientras otros se le caían, y a pesar de haber varios compañeros o alumnos mas, nadie le ayudaba a recoger lo que tenia en el suelo.

Me armé de valor e iba a acercarme cuando nick como por obra de magia apareció corriendo hacia el, nick se dio cuenta de lo que iba a hacer y volteo a verme con un poco de coraje, así que disimule y segui caminando como si fuera a otro lado, Harry me vio y solo se límito a mirarme, pero enseguida regreso la vista a su novio.

Pase por mi botella de Agua y regrese tranquilamente a mi salón.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
si se preguntan por el duende no se preocupen...pronto aparecerá.

voteeeeen!!!! no sean crueleees xD

nos leemos!!!!!
Quejas o sugerencias pueden dejarlas en los comentarios
babaaaaaaee
K'Btrn.✌

Me gustas [[Larry Stylinson]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora