cap 8

25 2 1
                                    

@LuArteaga

Ahy esta :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Entonceeeeees.- dijo liam sentandose en la banca fuera de nuestro salon

-Entonces que payne .- dijo zayn entretenido con su celular.

-Te sigue gustando perrie?.- dijo liam maldito ya se por donde iba su platica.

-Sabes que si, por que ?.- respondio volteando a verlo y yo solo pude posar mi mirada en el suelo.

-Ahhhmmm curiosidad, y a ti louis?, te gusta alguien ?.- dijo liam alzando ambas cejar.

-No digas Eleonor por favor.- respondio de inmediato zayn y yo solo pude sonreir

-No, no me gusta Ele zayn.- respondi aun con la sonrisa en mi cara, pensando el rizado de enfrente, me gustaba... creo, pero aun no diria nada, no por que me apenara de decir que me gusta un hombre, si no por que, el decirlo le atraeria muchos problemas a el.

-Pero si alguien mas?.- pregunto liam esperando el gran si.

-No.- dije volteando a otro lado, de hecho justamente hacia la puerta de enfrente y justo en ese momento salio El.

-Me sorprende como no lo molestan.- Dijo zayn dandose cuenta de que harry habia salido.

-Por que ?.- pregunte interesado, aun que moria de ganas por seguirlo.

-Bueno, se supone que siempre hay homofobicos en cualquier lugar, es extraño que no lo molesten.- Dijo restandole importancia.

-El no se mete con nadie zayn, tal vez esa sea la razon.- Dije regresando la vista a las escaleras por donde el habia bajado.

-O tal vez ya se defendio y dejo en claro que no se metieran con el .- dijo Liam riendo.

-Tal vez.- dijo zayn y ahi se acabo la platica ya que la profesora llego al aula.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

-Hola mama.- dije entrando a mi casa.

-Hola, como te fue.- pregunto mama desde la cocina.

-Normal, igual que siempre.- dije sentandome en el comedor, mi madre siempre que llegaba me tenia ya la comida lista, mi madre es asombrosa.

-Liam y Zayn no se pelearon hoy?.- pregunto con una sonrisa.

-Si, ya sabes, son tan iguales, aunque lo nieguen.- dije tomando agua del vaso que mi madre me habia dejado.

-Como los aguantas lou?.- dijo mi mama sentandose a comer con migo.

-No tengo idea mama.- dije riendo y me dedique a comer.

Termine de comer y me fui a mi recamara a revisar las tareas, unas cuantas que tenia las hise detalladamente, no era un nerd pero me gustaba tener mis cosas en orden y calificaciones decentes.

Al terminar mis deveres, tome mi celular y le mande un mensaje a liam

Para: Payne

Por que era tu interes en preguntar si me gustaba alguien si ya sabes la respuesta?

xLou.

De:Payne

Queria ver tu reaccion haha no te enojes tomlinson.

Para: Payne

Para nada, no me molesto en absoluto, pero si decia que si Zayn no hiba a descansar hasta que le dijera su nombre.

xLou.

De: Payne.

Me lo diras a mi ?.

Para: Payne.

NO! :D.

xLou.

Y ahi corte los mensajes, se que mañana liam me atacaria con preguntas, asi que tenia que planear bien como safarmelo.

Estaba distraido pensando en algun plan macabro para hacer que Liam perdiera la memoria, algo que no fuera delito, cuando mi celular sono, lo tome y vi que habia sido un grupo en whatsaap, lo mire extrañado y luego cai en cuenta del motivo del grupo, era de la maestra de literatura, al parecer era para poder avisarnos de cualquier cosa referente a la materia, no le tome importancia y me dedique a ver televicion.

Cerca de las 8:30 de la noche mi celular timbro avisando un nuevo mensaje de grupo, lo tome y vi que la maestra pregunto si alguien sabia de un buen lugar para salir a cenar, rei ante la pregunta ya que el grupo, segun ella, era solamente para asuntos escolares, muchos empezaron a opinar, hasta que alguien dijo.

+215489235313 (fueron numeros al asar xD)

Pense que era para asuntos escolares

- Wow, que valor.- dije para mi mismo.

Todos comezaron a pedirle que se calmara y a reir de su comentario.

+2154893924682
Tranquilo nick, solo fue una pregunta.

Y en ese momento todos empezaron a decir cosas como:

-Andale nick, te calmas o te pegan haha
-Si harry controlalo.
-Harry tiene razón nick.

Y muchas cosas más así, asi que mis manos se movieron solas y guarde el numero en mi agenda como Hazz❤ 

Esa noche dormi mejor que nunca, ahora tenia su número.

~~~~~~~~~~~~~~~~

eh ahí nuevo cap xD espero les guste voooteen y comenteen

Me gustas [[Larry Stylinson]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora