Entre al aula y me sente en mi lugar, que era en la mesa que estaba alado de la de harry y nick.
-Oh, Hola louis.- dijo nick con una sonrisa mas que fingida.
-Hola nick.- Le respondi abriendo mi libreta, si hacer contacto visual con el.
-Y...como estas?.- Esto me estaba asustando, yo no hablaba con nadie de aqui.
-Eh... bien ?.. perdon.. Bien, si muy bien. y tu ?.- Ok louis vuelve a hacerlo y te corto las...
-Regrese.- escuche que hablo harry sentandose alado de nick, ew, estoy mejor yo.
-Hola, risitos.- dijo nick con una enorme sonrisa y acercandose a darle un beso en... nooo, no puede hacer eso, no frente a mi.
-Nick.. espera, no estamos solos.- dijo harry volteando su cara delicadamente.
-Oh.. no, por mi no se detengan.- y fingi una sonrisa
- Lo vez risitos, no hay problema.- dijo esto y le dejo un pequeño beso en los labios, apenas un rose, ya que harry se hiso para atras, yo por mi parte, contube un gran nudo en mi garganta, no lo conocia, no le hablaba, nisiquiera era mi amigo, pero me dolia y dolia demaciado.
Me levante de mi asiento y me dirigi a la puerta, no podia con esto, 1 por que se supone que esto no devia pasar, no debia gustarme un hombre, tal vez solo estaba confundido, y 2 por que me gustaba aunque lo tratara de negar.
-Te vas ?.- pregunto nick en tono de burla, al pareser sospechaba de mi.
-Si... yo.. emm... adios.-Dije sin verlos y me sali.- Ok esto no me puede pasar a mi.- me dije a mi mismo recargado en la pared del pasillo, tome mi celular, marque ese numero que me aprendi de memoria y marque.
-Louis?.- contesto confundida.
-Hola, Elle, estas ocupada?.- pregunte recargado en la pared observando el techo.
-Bueno... estoy en clase, pero si me nesesitas puedo ir a donde estes, lo sabes.-Dijo comprensivamente y dandose cuenta de mi tono .
-Por favor, pordriamos vernos? yo... yo te extraño.- Me costo decirlo, pero sabia que ella me ayudaria a alejar a harry de mi cabeza.
-Claro, en donde?.- pregunto al instante.
-En la entrada de la universidad, vayamos a tomar un cafe.- conteste con los ojos cerrados, no me creia que aria esto de nuevo.
-Dame 5 minutos y estoy ahi, vere que invento a la profesora.- cotesto ella feliz.
-Ok te veo en 5.- conteste y colge
...................................5 min despues ya fuera de la universidad.
-Hola.- contesto Elle con una sonrisa.
-Hola.- dije dandole un abrazo, apesar de que aveces era desesperante, controladora, celosa y posesiva, en algun momento la ame y demaciado, asi que ahora le tenia un gran cariño por todos los bonitos recuerdo.
-Wow pequeño, gracias por ese abrazo.- Dijo sonrojada y con una sonrisa.
-Te Extraño, extraño lo nuestro.- le dije tomando su mejillas con ambas manos.
-Y yo te he extrañado a ti bebé. - dijo tomando mis manos.
-Bueno, vayamos por ese café y hablaremos mejor de lo nuestro.- dije tomando su mano y saliendo de la universidad a una cafetería cercana.
-Esta...todo bien ?.- pregunto después de un incomodo silencio.
-Claro, por que no abría de estarlo.- conteste con un sonrisa pero sin voltear a verla.
-Bueno... no habíamos hablado, sentía que me evitabas.- contestó con la mirada en el suelo.
- Hoy te hable, llegando, recuerdas ?.- bueno eso era verdad.
-Anterior a hoy Louis.- dijo ovia.
-Solo no te hablé ayer, ósea ayer martes hoy es miércoles y el lunes si mal no recuerdo tu te enojaste me gritaste diste media vuelta y te fuiste.- dije lo mas tranquilo posible, mierda, como harry podía ponerme asi en 3 jodidos días!? Estoy mal.
-Sabes muy bien de que hablo, terminamos hace como, que te gusta? 4 meses?, y aun asi 3 fueron mensajes de texto, y sentí que fue solo por que estabas aburrido, se que terminamos, que teníamos que alejarnos, pero sabes que yo aun te amo y por eso contestaba cada mil años que me mandabas un texto, y este ultimo mes simplemente desapareciste, fue raro, sentí que esta vez si seria el final, pero el lunes que te vi y tu me sonreiste, me sentí genial y después volviste a ignorarme todo el día y aparte el siguiente y este tercer día me dices que extrañas lo nuestro, ahora entiendes por que mi pregunta de si esta todo bien ?.- dijo en un tono apenado mientras caminabamos, sinceramente yo no sabía que ella se sentía asi, me he portado mal con ella, y mas ahora usandola para sacarme de la cabeza a un tipo que acabo de conocer.
- Lo siento, de verdad discúlpame, solo quiero... Quiero intentarlo de nuevo ok? no te pido que regresemos, quiero que ...que nos denos una oportunidad de... de conocernos de nuevo, tu cambiaste, yo cambié. - le dije sosteniendo sus manos.
-Esta bien bebé, esta bien.- dijo esto y se acerco a mis labios, conocía esos labios, sabía manejarlos, cerré los ojos y el estaba ahí de nuevo en mi cabeza, asi que me aleje bruscamente. - Lo..lo siento..elle no era mi intención. - dije al ver su cara triste.
-No te preocupes amor, entiendo. - dijo con una sonrisa triste y caminamos en silencio hasta el café.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas [[Larry Stylinson]]
FanfictionUn Día cualquiera Louis Tomlinson nota la existencia de Harry Styles en la universidad, al instante recuerda que es el gay del grupo de enfrente, Louis empieza a tener curiosidad por el, por conocerlo,así que por obra del destino le cambian su horar...