Desperte un poco agitado y nervioso, mi sueño fue lo peor del mundo, harry estaba con migo y era su mundo asi como el es mio pero derrepente solo tenia lagrimas en sus ojos y reclamos hacia a mi,
Por que louis!? Yo no meresco esto
Hazz porfavor yo te amo
No permitire todas las burlas y tu no me defiendes
Mi amor lo hago, de verdad
No louis tu no me amas, jamas devi acercarme a ti alejate y jamas vuelvas.
Mierda este dia ya habia empezado mal desde ahí.
-louis se te ara tarde!!.- grito mi mama desde el otro lado de la puerta
-Estoy despierto!.- le conteste desde la cama aun pensando en ese sueño.
Me sente en la cama y revise mi celular que estaba en la mesita alado de mi cama, mil notificaciones de tt, cero mensajes, me levante por completo y me acerque al armario, saque unos boxers limpios, unos pantalones negros ajustados, una playera negra sencilla y me meti a la regadera, esto era un horror, yo sabia que era heterosexual, amaba estar con mujeres, pero entonces, que mierrda tenia harry para hacerme sentir esto?, queria cuidarlo, protegerlo que nadie le hisiera daño nisiquiera con una simple mirada, era tan delicado, tan hermoso, era de las personas mas lindas y tiernas que conocia.
Sali del baño ya cambiado y peinado, busque mis vans y me las coloque, tome mi mochila celular y llaves y baje con mi madre.-vaya, alguien se desvelo anoche.- dijo tomando un sorbo de su cafe mientras me sentaba en el comedor.
-Te prometo que no, solo no dormi bien.- le dije mientras tomaba mi vaso con jugo que tenia frente a mi.- Nisiquiera tengo hambre mamá.
-El desayuno es importante william, no quiero que no tengas energias en el dia.- dijo en modo de reproche.
-Lo siento mamá, esta vez enserio no puedo desayunar.- voltee a ver la hora del reloj de pared 7:10.- Creo que me ire ya.- dije levantándome de la silla.
-No es muy temprano?.- dijo mi mamá viendo la hora.
-Da igual.- me encogi de hombros y me acerque a darle un beso a mi madre.- Te veo alrato.- dije esto y sali de mi casa a la parada del bus para ir a la escuela.
Al llegar entre en mi salon, no era por la primera hora, pero las demas si, asi que llegue a ese esperando a liam y a zayn, 7:45 y no llegaban asi que desidi salir de esas cuatro paredes, los veria afuera, justo cuando abria la puerta ellos se acercaban discutiendo como siempre.-Alguna vez dejaras de ser tan bobo liam?.- decia exasperado zayn
-Solo te pregunte si habias estudiado la clase que daremos zayn, que tiene de malo esa pregunta!?.- contestaba liam enojado.
-Abra un dia que no peleen?.- Pregunte riendo, aun no sabia por que pero me causaba gracia sus peleas.
-No.- dijeron al mismo tiempo y luego los tres reimos.
-Pense que llegarias a tu otro salon.- dijo zayn entrando y dejando su mochila en su lugar.
-Na, no tengo ganas de entrar.- les conteste sentandome en la mesa frente a la de ellos.
-Vamos, no mientas, quiero verlo.- dijo liam en voz alta, afortunadamente solo eramos nosotros tres pero eso no quito que me asustara demasiado por si alguien llegaba a escuchar.
-Liam creo que los de el edificio de enfrente no te escucharon.- dije sarcasticamente.
-Liam es un idiota. - dijo zayn y recibio una fea mirada departe de liam, lo usual.
-Bien me ire a mi clase, los veo ennuna hora.- dije levantándome de donde estaba con un cuaderno y una pluma
-Ve con todo tigre!.- dijo zayn en voz alta.
-Y el idiota soy yo.- fue lo ultimo que escuche y sabia que habia sido liam.
Entre al salon de harry y note que habia pocos estudiantes, tome asiento y abri mi libreta para hacer unos cuantos garabatos y asi no aburrirme, despues de dos hojas llenas de estupideces la puerta se abrio y se escucharon dos risas bastante escandalosas, voltee y me encontre con harry y nick tomados de la mano y riendo efusivamente, harry tomo asiento con nick en la mesa junto a la mia y volteo con una hermosa sonrisa.
-Hola lou, buen dia.- dijo muy alegre que hizo que sonriera.
-Hola hazz.- le dije con una boba sonrisa y nos quedamos viendo unos segundos.
-Louis! Hola, no te habia notado, es que eres tan... bajo de estatura. - dijo nick intentando burlarse de mi, noooo ese tipo se estaba burlando de mi no lo intentaba lo hacia! Maldito bastardo hijo de su...
-Nick, no seas grocero.- dijo harry interrumpiendo mis maldiciones hacia el bastardo que tenia a su lado.
-No soy grocero soy realista.- dijo nick viendo sus uñas.
-Bueno, la verdad a mi no me afecta, me gusta mi estatura, sabes... su tu la tuvieras, seria como la altura perfecta para escuchar el corazon de tu... de harry al momento que el te este abrazando, o la altura perfecta para los besos en la frente que te de harry, pero no, por desgracia no tienes eso.- terminando de decirlo la profesora entro y nick ya no pudo decir nada y se quedo con una gran y fea mueca en su rostro y eso que el ya era feo, harry por su parte solo sonrio y nego con la cabeza.
***En multimedia, louis, mientras le contesta a nick xD
vooten y comenteeen no sean crueles xD demuestrenme su amor o bueno el amor al fic xD
ESTÁS LEYENDO
Me gustas [[Larry Stylinson]]
FanfictionUn Día cualquiera Louis Tomlinson nota la existencia de Harry Styles en la universidad, al instante recuerda que es el gay del grupo de enfrente, Louis empieza a tener curiosidad por el, por conocerlo,así que por obra del destino le cambian su horar...