cap 14

15 0 0
                                    

La clase siguió de lo mas normal, derepente volteaba a ver harry y me quedaba observándolo, su perfil era hermoso, era único, había momentos en los que nuestras miradas se cruzaban, él me sonreía y yo enseguida me volteaba muerto de vergüenza, por que ? No lo sse, pero él provocaba eso en mi, pena, mucha vergüenza de que se diera cuenta que lo observaba.

La clase termino y yo sin voltear a verlo esta vez me levannte, tomee mis cosas y sali de ese salón para dirigirme al mío con zayn y liam.

-louis iré por unas galletas vas ?.- dijo zayn en un tono casual cuando entre al salón.

-Claro, vas liam ?.- pregunte dejando mis cosas en la mesa.

-No, tengo que terminar un trabajo.- dijo concentrado een su cuaderno.

-Vamos.- le dije a zayn mientras salliamos del salón.

-Que paso en esa clase tomlinson?.- pregunto zayn mientras baajamos las escaleras.

-Por que la pregunta ?.- conteste con las manos en los bolsillos mientras. Llegábamos a la plata baja.

-Por que te conozco y se que tienes algo.- contesto él mirando hacia enfrente.

-Bueno, la verdad no se que paso, calle a nick el novio de harry ya que intentaba molestarme, creo que ya noto que me gusta su novio, harry no hizo nada solo se río, creo que también le gusto pero... Es difícil, tampoco quiero que se Haga ilusiones.- dije haciendo una mueca y suspirando, si él se hacia iluciones e intentabamos algo esto acabaría mal para él por todas Las burlas que hasta ahora no ha recibido.

-Louis ya es hora de que seas feliz.- contesto zayn y después pidió y pago sus galletas.

-Lo se y quiero serlo, se que con él tendría toda la felicidad que jamas he tenido pero ... Es dificil, ni siquiera se que pensar, es decir, ni siquiera se si soy gay o bisexual, jamás me había fijado en un hombre, estoy confundido y no se que hacer.- conteste mirando hacia él piso y con toda la sinceridad del mundo hacia mi amigo.

-Por que no lo intentas ?.- dijo zayn caminando a la salida de la cafetería.

-Por cobarde.-fue lo ultimo que dije y caminamos en silencio hasta él salón de clases.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

-Nos vemos mañana ineptos.- dijo zayn subiendo a su motocicleta.

-Que amable zayn, adiós y usa él caasco.- le dijo liam a zayn, él solo río se puso del casco y salio del estacionamiento.

-Mierda liam, necesito orinar, nos vemoss mañana mi vejiga explotara, te. Vaas con cuidado.- dije esto y salí corriendo o mas bien intentando correr hasta él baño de la universidad.

Entre y rápidamente baaje él cierre de mis pantalones e hise mis necesidades, termine y subí él cierre y me dirigí a lavarme las manos, en eese momento entro harry y me quede mudo mágicamente. Él me vio y sonrió ampliamente y yo le regrese él gesto, no podía irme tan rápido teniéndolo ahí así que moje un poco mi cabello y pretendí peirnarme, él seguía ahí con las manos dentro del agua.

-Hola.- intente sonar desinteresado, aun que era estúpido ya que si le hablaba era por que había cierto interés.

-Hola - contesto él volteando a verme con esa. Hermosa y grande sonrisa que Me derretia.

-Sabes, me gusta tu cabello.- fue lo único que se me ocurrió decir en ese momento y no es novedad que me aya sentido estúpido por tal tonteria, él sonrió ampliamente .

-Él tuyo también es muy lindo.- dijo volteando completamente su cuerpo hacia mi, justo cuando yo iba a hablaar la puerta se abrió de golpe dejando ver a un chico rubio bastante llamativo, era de esas personas que tienen algo que te hacen voltear, pero en él buen sentido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me gustas [[Larry Stylinson]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora