-Haruka sigue atrás de ti, está desesperado-
-Lo sé, hace 1 mes que terminamos pero me sigue buscando y escribiendo-
-Es un idiota, no es como si fuera el chico más guapo del mundo. Aparte, ¿No te engaño?-
-Si, varias veces-
-Porfavor dime que usaban condón-
La miré y me reí por su comentario.
-Ya sabes que sí-
-No sabes la cantidad de enfermedades que pueden haber por no usar condón-
-Si lo sé, llevamos la misma clase de sexualidad en la prepa-
Ella sonrió.
-Que bueno que pongas atención en clase-
Nos levantamos de la mesa y tomamos nuestras mochilas. Y salimos de la universidad.
-Nos vemos mañana, T/n-
-Adiós Shoko, nos vemos mañana-
Comencé a caminar hacia mi departamento, no estaba tan lejos de la universidad. Antes de entrar al edificio me detuve.
-¿Qué hacen aquí?-
-Oh, t/n- exclamó Gojo alegre -que bueno que llegaste te estábamos esperando-
-Hola.- saludó Nanami
-Hola Nanami-respondí a su saludo- ¿Porqué me están esperando?-
-Hay que ir a la tienda, solo tu sabes lo qué hay que comprar. Saqué a Nanami en su descanso para aprovechar-
-Si no es mucha molestia, t/n, ¿Podrías acompañarnos?-
-Si, está bien. Solo debo dejar mis cosas-
-No te preocupes por eso- dijo una voz atrás de mi- yo las llevaré-
-¿Toji?-
-Justo estaba buscando un horario en el que tú no estuvieras para salir con t/n-
-Satoru, Kaito también me encargo que la cuidara y también tengo el derecho a salir con ella, idiota- reclamó Toji
-No discutamos por eso- interrumpió Nanami- al final, Kaito nos pidió a los tres que la cuidáramos y como sus amigos debemos hacerlo, traten de llevarse mejor-
Mi hermano tenía amigos extraños, los conocía desde hace 11 años, ellos y mi hermano eran muy amigos. El junto con Gojo y Nanami son los superiores de una empresa, solo que mi hermano tuvo que viajar a Estados Unidos por un tiempo y los dejo a mi cargo, o quizá al revés. Toji dejó de estudiar al finalizar la prepa y creo que se unió a una organización ilícita, no habla mucho al respecto.
Gojo y Toji no se llevaban tan bien, ambos discutían seguido y tenían muchas diferencias. Eran opuestos en personalidad, por lo que juntos podrían provocar una discusión eterna.
Seguían discutiendo, a lo que sólo me di la vuelta y comencé a caminar hacia el supermercado. Nanami se dio cuenta y me siguió.
-¡Esperen!- gritó Gojo corriendo hacia nosotros, seguido de Toji.
-No deberían discutir tanto- los regaño Nanami.
-El es el que empieza- se defendió Toji.
-Eso es verdad- dijo sonriendo burlonamente Gojo.
-¿Por qué demonios sonríes idiota?- respondió Toji irritado.
Gojo se acercó a mí y me rodeó con su brazo ignorando a Toji.
-Cuéntanos cómo te fue, pequeña- preguntó Gojo
-Dame tu bolso, nena- dijo Toji, a lo que le hice caso.
-Entonces, ¿Cómo te fue hoy?- preguntó Nanami.
-Me fue bien, fue un poco aburrido pero bien- les sonreí.
-¿Te dejaron tarea?- preguntó Nanami
-Si-
-No la hagas- dijo Toji- La escuela no lo vale, mejor juguemos videojuegos en la tarde-
-Si, hay que jugar videojuegos- dijo Gojo.
-Al fin algo en lo que están de acuerdo- Nanami los miro con el ceño fruncido- aunque tampoco me sorprende que sea para tomar malas decisiones. T/n, tienes que hacer tu tarea sin importar lo que estos idiotas digan-
-Si, podemos jugar después-
Llegamos a la tienda y compramos todo lo necesario para los cuatro. Volvimos a nuestros departamentos y gran parte de las compras eran mías. Antes mi departamento era de mi hermano, su parte favorita era tener a sus amigos de vecinos, pero como se tuvo que ir, me dejó vivir en él para que ellos me "cuidaran". Todas las mañanas venían a desayunar y a veces pasaban toda la tarde conmigo.
-Muy bien t/n, ¿Qué harás de comer?- preguntó Gojo.
-No se, supongo que algo sencillo-
-Podemos hacer fideos instantáneos- sugirió Toji.
-No puedes comer fideos instantáneos toda la vida- lo regañó Nanami.
-Ahorita preparo algo rápido- dije.
-Te los encargo T/n, confió más en ti que en ellos, terminaré de trabajar y regreso- se acercó a mí y acarició mi cabeza- ya vuelvo-
Nanami salió de mi departamento mientras Gojo y Toji se sentaban en la sala a jugar videojuegos. Comencé a cocinar sopa miso, arroz y un poco de pollo.
Me centré en cocinar y me perdí en mis pensamientos hasta que termine. Serví la mesa y justo Nanami había vuelto. Entonces, nos sentamos a comer.
-Uy, esto está buenísimo- dijo Gojo.
-Si, está muy bueno- le dio la razón Toji.
-Algo más en lo que están de acuerdo- les sonreí
-¿Hoy fue tu día libre, verdad?- me preguntó Nanami.
-Sí.
-¿Por qué sigues trabajando en ese restaurante?- preguntó Gojo.
-Sí es por tus estudios, nosotros podemos ayudarte- dijo Toji.
-Lo sé, solo que no quiero ser una mantenida. Mi hermano también se ofreció a ayudarme pero creo que ya era mucha molestia que se tuviera que hacer cargo de mi-
-No creo que hayas sido una molestia- dijo Nanami.
-Yo creo que estaba feliz de ayudarte- dijo Gojo.
-Si, discúlpame pero tus padres te echaron de su casa por una razón muy estúpida. Son unos malditos- dijo Toji.
Le sonreí- Sí, lo son-
Baje la mirada y seguí comiendo para dar a entender que ya no quería seguir hablando, lo cual entendieron muy bien.
-¿A ustedes como les fue en el trabajo?-
-A mi siempre me va bien, nena, pero está vez me fue mejor que nunca. Hice un trató con un idiota, me terminó pagando el triple de lo que debía- dijo muy orgulloso.
-Eso suena a algo muy sospechoso- dije, a lo que él sonrió.
-Nada de qué preocuparse, nena-
-A mí me fue genial, como siempre, obviamente porque soy muy bueno en mi trabajo- dijo Gojo.
-obviamente, lo eres- dije alentándolo.
-A mí me fue bien, pude terminar todo mi papeleo pendiente- respondió Nanami.
-Me alegro, son muy trabajadores- Me levanté de mi asiento para recoger mis platos y lavarlos, ellos me siguieron.
-Gracias por la comida, pequeña- dijo Gojo acariciando mi cabeza.
-Gracias por la comida- dijo Nanami y fueron a la sala mientras yo me quedaba lavando los platos e intentando no sonrojarme.
Últimamente se había vuelto muy difícil hablar con ellos y no sonrojarme, me hacían sentir un gran hormigueo en mi estómago desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous-Jujutsu Kaisen (+18)
FanfictionT/n, una chica enamorada de los tres mejores amigos de su hermano. Pero su historia de amor y lujuria viene con pesadillas, mentiras, un pasado que no se debe descubrir, muertes, mafias y una adicción peligrosa hacia ella. Personajes de Gege Akutam...