Terminé de lavar los platos ahora estaba frente al lienzo blanco de mi tarea. Se suponía que debía encontrar un poco de inspiración, pero no quería ir a la sala o salir de la habitación. No puedo inspirarme ni concentrarme si estoy pensando en ellos, aunque justo ahora estoy pensando en Nanami y yo teniendo sexo.
Pienso en cómo me gustaría sentir sus labios contra los míos, sus manos alrededor de mi cintura, el calor de su cuerpo sobre el mío. Debía estar loca, ayer por la noche pensé en Toji y hoy por la mañana en Gojo, ahora en Nanami. No me pueden gustar los tres, aparte de que son los mejores amigos de mi hermano y quizá me ven como su hermanita menor, ¿Estaría bien que me gustaran los tres?
Los conocí cuando tenía 9 años, a esa edad no piensas mucho en una relación. Pero a medida que fui creciendo cada vez me interesaban más, fueron creciendo y poniéndose tan guapos y sexis que era inevitable que no me fijara en ellos, su forma de ser conmigo tampoco ayudaba, me hacían sentir muy feliz siempre. No se bien cuando me comenzaron a atraer, pero cuando me di cuenta era muy tarde, solo pensaba en ellos. He tenido varías parejas y me he vuelto distante para olvidarlos, pero siempre fallaba, terminaba mis relaciones porque seguía pensando en ellos. A excepción de Haruka, salí con él y al final me engañó con otras chicas y terminé con él.
A este paso, me iba a volver loca.
Me cambié a ropa vieja, para no manchar mi ropa y comencé a tomar pintura con el pincel. Comencé a trazar y combinar colores. Mientras pasaba delicadamente el pincel por el lienzo me imaginaba como Nanami me atraía a él y unía nuestros labios en un profundo beso, mientras otro par de manos comenzaba a subir por mi cintura hasta mis pechos y tomaba mi mentón para besarme, mientras Nanami besaba mi cuello e iba bajando por mi pecho. Toji pasaba sus manos por mis muslos y mi trasero, lo que me hacía bajar la mirada para verlo hincado en el suelo besando mis muslos y sonriendo provocativamente.
Y hasta ahí, mis fantasías no lograban tener un final, no lograba imaginarlo. Igual, ya había terminado mi cuadro.
Ya era tarde, por lo que salí de mi cuarto y me encontré con los tres chicos sentados en el sofá.
-Oh, siguen aquí-
-¿Terminaste tu cuadro?- preguntó Nanami.
-Si-
-Ven a sentarte con nosotros- Dijo Toji
Acepté y me senté entre Toji y Gojo. Estaban viendo una película, parecían perdidos en la pantalla.
-¿Por qué no nos habías dicho que tenías novio?- preguntó Toji sin despegar la mirada de la pantalla.
Me sorprendió su pregunta.
-¿Novio?-
-Si, un tal Haruka- dijo Gojo.
-Habló hace un rato- dijo Nanami.
-¿Habló a la casa?-
-Si- respondió Nanami.
-Maldita sea- me levanté del sillón y tomé el teléfono.
De la nada sentí dos manos alrededor de mi cintura y como me separaba unos centímetros del piso, volteé y vi a Toji, mientras Gojo tomaba el teléfono.
-¿Que hacen?-
-¿Por qué vas a hablar con él?- preguntó Gojo tomándome del mentón.
Me sonroje ¿Estaban celosos?
-Déjenla explicarnos- dijo Nanami acercándose.
Me miraban expectantes, a lo que suponía debía explicarles.
-Bien pero ponme en el suelo-
Me hizo caso y mis pies volvieron a tocar el piso.
-Haruka no es mi novio, era mi novio. Terminamos hace 1 mes, pero me sigue buscando. Iba a bloquear su número-
ESTÁS LEYENDO
Dangerous-Jujutsu Kaisen (+18)
FanficT/n, una chica enamorada de los tres mejores amigos de su hermano. Pero su historia de amor y lujuria viene con pesadillas, mentiras, un pasado que no se debe descubrir, muertes, mafias y una adicción peligrosa hacia ella. Personajes de Gege Akutam...