Toji me dio el jabón y tomé la esponja. Comencé a pasarla por su pecho y brazos, baje la mirada y vi su gran miembro. Rápidamente desvíe mi mirada sonrojándome ¿De verdad eso había entrado en mi? Se veía tan grande.
-¿Estas bien?-
-Sí, perdón-
Seguí hasta terminar de enjabonarle el pecho. Se dio la vuelta y miré su espalda, no me había dado cuenta de que tenía un tatuaje en su hombro izquierdo.
-¿Desde hace cuanto tienes ese tatuaje?-
-Ya tiene tiempo ¿Te gusta?-
-Creo que lo he visto en algún lado-
Se volteó y me acorraló contra la pared.
-¿Andas viendo a otros sin camisa?-
Me sonrojé.
-No, hablaba del dibujo-
Él sonrió y me besó.
-Hay que apresurarnos para que llegues a la universidad-
Asentí y Toji tomó la esponja. Tomé el shampoo y comencé a lavar mi cabello mientras él pasaba la esponja por mi cuerpo, me quité el jabón con el agua y terminé de lavarme bien. Toji se inclinó y besó mi hombro.
〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜
-Fue mala idea bañarnos juntos- susurró -Necesitó volver a hacerte mía-
Me di la vuelta para verlo de frente, alce mi mirada porque estaba muy alto y sentí su pene presionar en mi estómago.
-Podemos hacerlo una última vez- susurré
No necesitó que se lo repitiera, unió nuestros labios en un beso que iba subiendo de intensidad. Me pegó a la pared y bajó sus besos por mi cuello mientras me sujetaba por la cintura. Me dio vuelta y apoyé mis manos en la pared, Toji beso mi espalda y me hizo ponerme de puntitas para comenzar a penetrarme, entró en mi y comenzó a embestir. En el baño se escuchaba el ruido de nuestros cuerpos chocar y nuestros gemidos.
Se sentía bien, demasiado bien. Toji se movía muy bien, como un experto.
Si viviera con Toji y fuéramos algo tendría sexo todo el tiempo, llevo mediodía con el y es lo único que hemos hecho. No niego que me siento en las nubes y se siente demasiado bien, era en parte lo que siempre quería pero, ¿Qué somos? ¿Esto cambiaría nuestra relación?
Toji se movía cada vez más rápido y me tomaba con más fuerza, yo también estaba a punto de correrme.
-ah~ maldita sea-
-ah~Toji-
Escucharme lo excitó más y aumentó la velocidad y la fuerza. Me embistió y ambos nos corrimos, se apoyó en la pared para salir de mi mientras me abrazaba por la espalda.
〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜
Recuperamos la respiración y nos terminamos de bañar, me envolví en una toalla y salí a buscar ropa. Me puse la ropa interior y levante la ropa de Toji del suelo y se la llevé.
-Gracias nena- dijo mirándome de arriba a abajo- Tendrás que llevarte algo que te cubra bien- se acercó y acarició mi cuello.
-¿Por culpa de quien?-
El río y me besó, me separé de él y salí a terminar de vestirme. Cuando me vestí fui a la cocina para preparar el desayuno. Me dolía moverme, por lo que agacharme y moverme para buscar cosas se me dificultaba.
Toji entró en la cocina y se recargó en la pared.
-¿Necesitas ayuda?-
-No te preocupes, ahorita acabo. ¿Gojo y Nanami no van a venir a desayunar?-
-Se me olvidó decirte pero ayer tuvimos que salir desde temprano por un trabajo, yo los acompañé y volví en la tarde para cuidarte. Ellos vuelven hoy-
-Oh, ya veo. No me avisaron-
-¿Por qué? ¿Pasó algo?-
-Me quedé esperándolos para desayunar-
Toji se acercó a mí y me abrazó por la espalda.
-Lamentó no haberte avisado-
-No importa-
Terminé de cocinar y lo serví y acomodé en la mesa. Nos sentamos pero incluso sentarme me dolía.
-Nena, ¿hoy vuelves temprano?-
-No tengo idea, hoy voy a trabajar-
-Igual te esperaré para cenar-
Asentí y le sonreí. Terminamos de comer y recogí los platos, tomé mi bolso y me dirigí a la puerta. Iba a abrir pero Toji me detuvo.
-¿No te vas a despedir?-
Me sonrojé, parecíamos pareja. Me volteé y le di un beso en la mejilla.
-No, así no-
Lo besé en los labios, iba a ser un pequeño beso pero él tomó mi nuca y metió su lengua dentro de mi boca. El beso se alargó y se volvió intenso. Cuando nos separamos para recuperar la respiración, él sonrió.
-Espero que te vaya bien hoy en clases, Nena-
-Gracias, nos vemos después- fue lo único que pude responder y salí del departamento.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous-Jujutsu Kaisen (+18)
FanfictionT/n, una chica enamorada de los tres mejores amigos de su hermano. Pero su historia de amor y lujuria viene con pesadillas, mentiras, un pasado que no se debe descubrir, muertes, mafias y una adicción peligrosa hacia ella. Personajes de Gege Akutam...