〜〜〜〜〜〜〜〜〜
Toji me cargó hasta mi habitación mientras nos besábamos. Me recostó en la cama y posó su cuerpo encima del mío.
-¿Debo volverte a preguntar si de verdad quieres hacer esto? Una vez que pasemos de esto ya no podré detenerme-
Solo asentí. Se acercó a mi oído y susurró.
-Si, ¿Qué? Creo que debes ser más específica-
Su voz ronca en mi oído solo hacía que me excitara más.
-Si quiero hacer esto contigo-
-¿Qué quieres hacer conmigo?-
¿Estaba jugando conmigo? Solo hacía que tuviera más ganas de continuar.
-Toji, quiero coger contigo-
El me miro de forma seductora y con una sonrisa sensual.
-No creí que fueras tan directa, Nena-
Dicho esto, unimos nuestros labios en un beso que poco a poco iba subiendo de nivel, cada vez se volvía más salvaje. Toji quitó mi blusa y fue bajando sus besos por mi cuello y pecho. Sentí sus manos pasar por mi espalda hasta llegar al broche de mi brasier, lo desabrochó y lo quitó.
-joder- escuche que susurró
Me sonroje y cubrí mis pechos con mis manos.
-No, no es eso. Estas mucho mejor de lo que me imaginaba-
Quito mis manos de mis pechos y volvió a besarme. Desabrochó mi pantalón y yo desabroché el suyo. Quito mi pantalón junto con mi ropa interior de un tirón. Estaba completamente desnuda frente a él.
-Dios, no sabes cuanto espere por esto-
Se quitó su pantalón junto con su bóxer. No podía ver bien porque lo único que nos alumbraba era la luz del pasillo y de la ventana, pero se veía un gran bulto que sobresalía de su entrepierna.
Pasó su mano por mi intimidad, lo que me hizo soltar pequeños gemidos.
-Estás muy mojada-
-Toji, por favor- gemí.
-¿Por favor que?- dijo sonriendo de lado.
Sentí uno de sus dedos jugar con mi entrada y pasar por mi clítoris. Me era muy difícil dejar de gemir. Toji se inclinó sobre mí.
-¿Por qué no me dices lo que quieres?- susurró sobre mis labios.
Bajo hasta mis pechos y metió uno de ellos a su boca, lo mordía, besaba y jugaba con la punta. Estaba estimulando mi entrada al meter dos dedos dentro de mi. Tape mi boca con mis manos para dejar de gemir un poco.
-¿Que haces?- Toji dejo de tocarme para tomar mis muñecas -¿Acaso te dije que no quería escucharte gemir? Lo que más quiero ahora es escucharte gemir mi nombre-
-Perdón- dije entre jadeos
Unió nuestros labios de nuevo e inesperadamente comenzó a penetrarme.
No se hace cuanto que no lo hacía, pero dolía. Me separé del beso y gemí de dolor mientras mis ojos se cristalizaban.
-Toji, duele-
-Lo se, perdón-
De una estocada lo metió todo, lo que me hizo soltar un gran gemido.
-Perdóname- dijo mientras limpiaba una lágrima que escurría por mi mejilla.
-E-espera un poco- dije entre jadeos tratando de acostumbrarme a su tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous-Jujutsu Kaisen (+18)
FanfictionT/n, una chica enamorada de los tres mejores amigos de su hermano. Pero su historia de amor y lujuria viene con pesadillas, mentiras, un pasado que no se debe descubrir, muertes, mafias y una adicción peligrosa hacia ella. Personajes de Gege Akutam...