« 5 años atrás »
Capítulo#7: San Valentín = Sin San Valentín.
14 de febrero del 2017.
Todo parecía color rosa, los árboles estaban floreciendo hermosamente, y las personas pasaban con ramos de rosas para sus parejas. Un día común y corrientes de San Valentín.
La chica se encuentra a las afueras de un sitio qué se sale a comer o tomar, se llama: 1ra y 70. Escuchando música romántica, a la espera de su novio qué supuestamente le iba a dar una sorpresa.
3:00.
Ya era la hora, ella pidió una piña colada con extractor de cacao, para que no le diera tanta hambre para la espera dónde el la iba a llevar.
3:50.
Jessica seguía ahí, con una gran sonrisa en su rostro, jugando con sus dedos nerviosa.
4:00
Aún en la espera, ella se estaba desesperando.
6:53.
Bien, ella miró a ambos lados para ver si su novia se veía por ahí, lamentablemente no fue así. Ella bufo algunas palabras en lo bajó. Ya se quería ir, pero ¿Y si el llega y no la encuentra?. ¿Y si está perdido?.
—Esperare unas horas más, espero que vengas. —dijo mirando su reloj de mano.
8:30.
Se hartó, pago su bebida y salió.
Cogió su iPhone 8 y llamó a su novio, estaba tan enojada, triste, decepcionada con el. ¿Cómo se había olvidado de ella?.Tenía los ojos llenos de lágrimas, mientras que el timbre de la llamada sigue sonando.
—¿Sí?.—responde el muy sínico.
—¿Kevin? Soy yo. ¿Por qué me dejaste plantada?—tenia grandes deseos de volver a llorar.
—Ah, perdón bonita, es que estaba en una fiesta de la novia de mi hermano, y sabes que soy el alma de la fiesta, no podía faltar.—me explico.
—Esta bien, pero sabes que día es hoy?.—le preguntó enojada.
—¿San Valentín?.
—Exactamente, el día de los enamorados, tendrías que haber estado conmigo, no con la novia de tu hermano que yo ni se quién es.
—Ya basta ok, además, ¿Podemos dejarlo para otro día?.
—¡¿OTRO PUTO DÍA.?! ¡ME DEJASTE PLANTADA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS IMBÉCILL!—estallo.
—No seas tan dramática, es solo un día común y cualquiera qué le pusieron un nombre cursi.
¡Idiota!
—¿Te digo algo? Esto se acabó.
—¿Estas terminando conmigo? ¿Te has vuelto loca?.—no escucho más y le cuelgo.
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIÉNDOME CON MI EX-NOVIO ( Nueva Versión )
Teen FictionTodo empezó con un mensaje.... Estarías dispuesta a empezar desde cero, dejarlo todo por el dueño de unos ojos verdes, por ése chico que marcó un punto a parte entre tu infancia y adolescencia, tú primer amor... Ése chico al por el que sigues amando...