•Capítulo Especial #22:"Final no planeado."•

129 34 71
                                    

Viernes: 24 de diciembre de 2021. (Noche buena).

Jessica estaba en una mesa de "La Casa del Chocolate", esperando a su cita. Espera eh pensado en que es una cita...¿Será?. Uh no puede ser, ellos solo son amigos.

Jessica lleva un vestido azul marino, unos zapatos Nike de color blanco y su pelo castaño oscuro suelto.

Desde su asiento pudo ver a Kevin con un ramo de rosas blancas, estaba sonriendo como un niño.
¡Qué mono!

No pudo apartar su mirada de como iba vestido el, lleva una camiseta azul claro de manga largas remando y un pantalón blanco.
¡Llevamos los mismos colores, esto tiene que ser el destino!.

-Hola Jess.-la saludo
Kevin tomando asiento frente a ella.
-¿Cómo estás?. ¿Ya.. pediste algo?

-Bien..., y no, esperé hasta que llegarás.-Respondió la chica con un tono de vergüenza en la voz.

-Gracias por venir.-en ese momento él mesero se acercó a nosotros con una libreta y un lapicero.

-:¿Qué desean pedir?-le sonríe a Jessica.

-Yo quiero un helado de chocolate.-Kevin sonrió recordando lo mucho que ella le gusta el chocolate.

-¿Y usted señor?.-pregunto el mesero al chico.

-Lo mismo que mí chica.-murmuro Kevin, matando con la mirada al pobre mesero que se fue...

-Oye desde cuándo soy tú chica.-rie nerviosa.

-Estas hermosa, y pronto toda mía.-le guiña el ojo.

El mesero vino con los helados. Jessica y Kevin se quedaron diciéndose indirectas, riéndose de sus bromas y lo más importante sanando heridas, hasta que se hizo de noche y ya el lugar iba a cerrar.

-Ven conmigo, te tengo una sorpresa.-El chico le dejo el a la mujer de la caja registradora, tomó a Jessica del brazo y la llevó hasta la parada a coger un Rutero rápido.

-¿A dónde me llevás?.

-Ya te dije que es una sorpresa.-
Responde el chico con una gran sonrisa.

Cuando llegaron a su destino o más bien el de Kevin, se bajaron y el chico le dió unos cuantos pesos cubanos.

-Cierra los ojos.-
Ella sin rechistar cerró sus ojitos para ser guiada por este chico.

La brisa se sentía por toda la piel de Jessica a llegar un lugar más abierto, a sus oídos no tardaron en llegar una música que se le hizo imposible no reconocer, se llama.
"La boda de Cosculluela"

Fue una de las primeras canciones que él le dedicó al principio de su relación, era su canción favorita.

-¿Pero que...?.-menciona ella a descubrir a dónde la había llevado.-
¿Qué estamos haciendo en el aeropuerto.
¿No pretenderás secuestrarme y sacarme de este país?.

-Todavía no, sólo sígueme.-la tomó del brazo otra vez y la llevó hacia un aparato volador, qué se dice llamar ¿Helicóptero?.-Sube bonita.

-Buenas noches, señorita .-hablo el hombre, el piloto mejor dicho.
Jessica se sentó en cerca de la ventana y Kevin tomo puesto cerca de la puerta.

-No estoy entendiendo nada.-murmura la chica jugando con sus dedos.

-Shh calla y disfruta.
El helicóptero comenzó a despegar. Mientras más alto subían, más náuseas sentía Jessica.

-Ahora, quiero que mires por tu ventana.-jessica volteo su mirada y la concentró en la ventana.

¡Madre Mía!. ¡Se volvió loco!.

En la pista de aterrizaje estaban una luces de color azul, formando algunas palabras.

Me enamoré otra vez de tí, Mi Jess.
Te gustaría volver conmigo.

Los ojitos oscuros de la chica se le cristalizaron. Cuando volteo la cabeza hacia donde estaba el chico, esté saco algo de su bolsillo trasero.

Tenía un fino pero hermoso anillo de un diamante azul en sus manos que decía:
J&k.

-¿Lo intentamos una última vez?.-pregunta un Kevin nervioso.

-Oh Kevin, es hermoso-ella miró el anillo.-pero creo que tendré qué rechazarlo.

-Ya entiendo, no hace falta explicaciones, no me quieres ¿Cierto?.-suspira el chico agachando su cabeza.

-No he dicho eso, solo que no estoy preparada, pero eso no quita que aún tengo sentimientos por tí.-le aclaro.

-¿Entonces que quieres que haga?.-dice con voz de desesperado

-Realmente no lo sé, para volver a estar contigo en una relación, tengo que sanar las heridas que me causaste , aún quedan grietas en mí que son necesarias cerrarlas por qué sí no lo hago seguiremos en cero sin poder avanzar.-digo con un nudo en la garganta.

-¿Lo que me quieres decir es que tienes miedo de que "esto" no funcione y qué te haga daño otra vez?.-dice cerrando los ojos.

-Sí Kevin, lo tengo.-suspiro.

-Jessica, yo regresé a recuperar mi vida a tú lado y sí eso conlleva a tener qué esperar lo haré encantado. No importa si tienen que pasar cinco años más o díez o tal vez vente, lo único que necesito es a tí a mí lado.-dice.

-Gracias Kevin.-le digo.-con la mirada perdida en el mar.

-¿Y eso por?.-dice con la voz ronca.

-Por volver a mí lado después de cinco años...-suspira,- para rodearle la cintura para abrazarle.

-¿De verdad crees que el destino nos de una última oportunidad?-dice el.-dandole un beso en la frente.

-Eso solo el destinto lo sabe y lo dirá, quizás si tendremos una última oportunidad pero también cabe la posibilidad de qué sea el último adiós.-dice en un susurro.

-No imaginé que volvería a escribirte.

-Y yo nunca pensé, qué caería, y que volvería a escribirme con mi ex-novio.

...FIN...

Muchas gracias por llegar al final de esta historia...

Gracias por todo el apoyo, son los mejores lectores del mundo mundial...

Por ello, les dejaré un sorpresa, muy agradable, espero que les guste.

PRÓXIMAMENTE SEGUNDA TEMPORADA....

Y también por qué no, unos cuantos
‹ extras › en esta historia

Un beso enorme...
Nos leemos...

ESCRIBIÉNDOME CON MI EX-NOVIO  ( Nueva Versión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora