Recuerdo una vez que mí abuela me dijo algo que nunca olvidaría: Qué por más que haya amor entre una pareja, si él otro no está dispuesto a dejarlo todo y empezar de cero, borrando rastros de las heridas causadas del pasado. Entonces simplemente no es el indicado para sostener tú mano para cuando te caigas
Justo cómo paso con Kevin y yo, por más que quisiéramos estar juntos, nuestro orgullo era más fuerte y en cada discusión iba cogiendo fuerza, hasta volvernos:
«dos extraños con recuerdos en común».Aún recuerdo nuestra última pelea, fue horrible, nunca pensé que llegaríamos a ese punto de gritarnos mutuamente sin un apéndice de educación. Estábamos tan enojados qué sólo pensamos en ese momento desahogarnos.
2 años después de regresar oficialmente como pareja:
4:50am:
—Claro que no funciona, si aún no me sigues viendo cómo un niño inmaduro. —grito Kevin.
—Sabias muy bien qué esto iba a pasar tarde o temprano, qué para regresar con tu ex, tienes que perdonar todo, pero es ¡muy difícil volver a como es antes!.—grite.
—Tu nunca me has perdonado acéptalo joder de una buena vez.—volvio a gritar.—hasta que note que el verde de su mirada oscureció.
“Nunca lo había visto así”
—Yo te perdone Kevin, pero claro está que te lo seguiré sacando en cara tus errores.—dije bajando más la voz
—Ya no aguantó más el discutir, ¿qué vamos a hacer? —dice susurrando más tranquilo.
—Solo, sigamos nuestro camino, tú por tu lado y yo por él mío, aprovechemos ésto que pasó para aprender a qué no todo lo soluciona el tiempo, a veces las personas son las que van en contra.—dije.
—Eso significa que es un adiós para siempre...—suspiro.
«Auch mí corazón se ha roto»
—Creo que sí, pero quiero que sepas que has sabido ser mi todo, mí infinito, mí equilibrio y mi intento fallido .—dije al borde del llanto.
—Tu me has enseñado muchísimo, desde la primera vez supe que serías como “Mi pedacito de Cielo” y de corazón lamento qué nosotros no haya funcionado como tanto deseamos alguna vez, pero que sepas que eres la mujer que más he querido en mi puta vida y que ahora por fin la estoy dejando libre.— suspira dejando caer algunas lágrimas de sus ojos verdes
—Ahora sí, adiós a mí primer amor.—dije otra vez al borde del llanto.
—Adiós a la única chica qué me hizo ser mejor persona por ella.—dijo.— ahí fue cuando retrocede, me mira, recoge su chaqueta y sale de la habitación.
Y desde ese punto empiezo a reflexionar tantas cosas en mi cabeza, hasta que me doy cuenta de qué: “ nada en esta vida, está garantizado, mucho menos él amor. Muchas personas creen que sí dos personas se aman deben de estar juntas pues les digo que se equivocan...”
“A veces lo que tenemos en casa por así decirlo, es un amor tóxico, que hace daño, que envenena el alma, así que lo mejor es soltarlo que no significa que estás renunciando a ello, significa que lo amas a pesar de que no esté a tú lado.”
Y es así como soy capaz de decirle adiós a eso que una vez me hizo feliz, a esa persona que es capaz de corromper mí alma y reconstruirla en un segundo...
Tal vez y nos volvamos a ver dentro de cinco años....
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIÉNDOME CON MI EX-NOVIO ( Nueva Versión )
Teen FictionTodo empezó con un mensaje.... Estarías dispuesta a empezar desde cero, dejarlo todo por el dueño de unos ojos verdes, por ése chico que marcó un punto a parte entre tu infancia y adolescencia, tú primer amor... Ése chico al por el que sigues amando...