#14: •Capítulo Especial•.

125 43 55
                                    

—Kelvin Hernández.

—Si, habitación 201.

—Muchas gracias.

Una vez estando en el hospital, Jessica y Kevin fueron a buscar la habitación de Kelvin.

196 , 197 , 198 , 199 , 200 , 201.
Abrieron la puerta para encontrarse con el doctor junto a una camilla dónde está Kelvin, vendado, con moretones, un suero de sangre y un yeso en su brazo derecho.

—¡Kelvin!—grito su hermano.
—¿Que le pasó doctor?. — le pregunto a esté.

Señor Hernández, fue un accidente automovilístico.

—¿Accidente?. Eres un inrresponsable, no sabes manejar un puto auto.

—Yo no iba solo, yo...iba con una mujer.

“¿Mujer? ”“¿Qué mujer?”—se pregunta Kevin.

Pero Jessica lo hizo primero...

—¿De qué mujer hablas?. ¿Tú novia?.

—Dijo que era su madre, aunque jugando por su aspecto físico, se encontraba ebria.

—Demonios, ésto no puede estar sucediendo, ¿por qué ahora?.—en ese momento la voz de Kevin suena desesperada, incluso más aguda de lo normal.  ¿Dónde está doctor?.

—En la sala de espera.
Debo pedirles que por favor salgan de la habitación, aún tengo que revisar a kelvin, en cuanto termine, pueden volver a entrar.

Kevin y Jessica salieron de la habitación.

—¡Tú!. ¿Cómo te atreves a aparecer?.—señalo Kevin con un dedo a una mujer de unos 40 años.

—Hijo.—se acerco a el con cautela.

—No tienes ningún derecho a aparecer en nuestras vidas después de abandonarnos.—grita con rabia Kelvin.

—Mi niño déjame explicarte el por qué lo hice...

—No me llames así, ya perdiste ese derecho, solo te diré que o te alejas!  o a la puta cárcel, por lo que le hiciste a kelvin.—le advierte.

—Kevin, tienes que calmarte, estamos en un hospital.—intervino Jessica.

—Cierto, y usted señora,... desaparezca de mí vista.

Después de esas últimas palabras, los chicos salieron de la sala de espera, rubo a una pequeña máquina de café.

ESCRIBIÉNDOME CON MI EX-NOVIO  ( Nueva Versión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora