Bienvenidos Damas y Caballeros a Preguntás y Respuestas!
Todo lo que necesitas para pasar una increíble noche haciéndoles las preguntas que quieras a tu personaje favorito o a la escritora (osea yo ).Hoy estamos aquí en ESCRIBIRME CON MI EX-NOVIO. Con ustedes presentamos al ex's que a robado corazones Kevin, aplausos, aplausos por favor.
-Hola Matías...¿Cómo te sientes?
-Un poco nervioso pero bien.
-Excelente. Ahora presentamos a la chica más hermosa de este estudio. Jessica la novia actual de Kevin.
-Eres muy hermosa Jessica, tú novio se a quedado corto con los halagos.
-No te creo, pero igualmente gracias.
-Es un placer. Ahora sí vamos a empezar con las preguntas de sus fanáticos. ¿Espero que tengan muchas?
*Preguntas* :Para Kevin de NayeliBlancoCarrasco.
-#1 ¿Qué fue lo que te hizo cambiar tú forma de ser, luego de qué Jessica te dejará?-Cuando estás enamorado de alguien no lo sabes, siempre pasa un suceso que cambia todo en tu persona y estaba enamorado de ella y no lo supe hasta que no me interesó nadie más y en mi caso no podía mirar a nadie como ella, no me gustaba nadie mas, solo en mi cabeza estaba ella por qué cuando conectas con alguien de esa manera te das cuenta demasiado tarde.
-Excelente reflexión de tu parte Kevin. -Vamos con la segunda pregunta
#2-¿Cómo diablos conseguiste el helicóptero?
-2- Bueno, lo del helicóptero fue algo complejo tenía q hacer algo que nunca se esperara, ya q le falle el 14 de febrero y le falle cuando ante puse a mis amigos sobre ella, no digo que ella fuera mejor o peor que mis amigos pero siempre hay qué tener una balanza y tratarlo a todos por igual, así me surgió la idea, y el helicóptero fue un amigo de su mejor amigo que hablo con su padre para la vuelta del helicóptero
- Eso sonó como un poco loco no señores .
Ahora sí la última pregunta para nuestra estrella de @LeydiDianaGm.-¿Volverías a fallarle a Jessica, si supieras que ella te perdonaría de nuevo?.
-La verdad no, no le volvería a fallar sabiendo que ella me perdonaría de nuevo, porque ahora mismo se que le quiero y quiero q sea pasado, presente, futuro, se volvió todo para mí.Crei qué nunca me iba a perdonar pero creo que sí no me perdonase bajaría la luna por ella, una y mil veces más.
-Y eso es todo, no cabe duda que estás enamorado de ella y haz aprendido la lección, espero que seais muy felices juntos.
-Gracias a tí y a todos por escucharme.
-Seguimos con las preguntas, ahora es el turno de Jessica, por favor suave.
#1-Preguntas para Jessica de: LeydiDianaGm
-¿Jessica antes de que estuvieras Kevin o luego de qué terminarán con el no estuviste en otra relación?.- creo que cuando terminas una relación tan intensa con alguien, emocionalmente no estás capacitada para abrirte con nadie más, además no creo que exista ser humano qué pueda sustituir al amor de mi vida. Ni antes, ni después de él.
-"Hay lo tienen señores una mujer enamorada"
#2-¿Porque perdonaste a Kevin?.
¿Sabías que no te iba a fallar de nuevo o simplemente por qué tus sentimientos eran fuertes?.-Al día de hoy te puedo decir que lo perdone por qué le amó, ahora me preguntas unos meses antes y no hubiera vuelto con el.
-¿Otra pregunta más de parte Solsireth20?
-¿Jessica tuviste ganas de bloquear a Kevin cuando te escribo?.
-Llego un momento en el que lo pensé.
-¿Última pregunta para Jessica?
-¿Sigues viendo a Kevin con los mismos ojos de amor qué la primera vez?.
-Si, es lo único que puedo decir.
-Te amó Jessica.-me susurra Kevin.
-Yo también te amo cariño.
-¡Qué tierno, señores!.
**Ahora las preguntas para mí: **
- ¿Qué te inspiró a escribir está historia?:
-Escribiendome con mi ex-novio la comencé a escribir a finales del 2021.
Es algo un poco personal qué aún no estoy lista para revelar, lo siento muchísimo.
Lo que si les puedo revelar es que los nombres de los protagonistas si fueron ex's en vida real,lo que las cosas terminaron de otra forma diferente.
#2 ( pregunta ) de parte de...
- ¿Por qué elegiste el nombre de Kevin?
-Sonara un poquito chistoso pero, es que es un nombre muy común en mi vida, así que dije por qué no ponerlo jajaja.
Bueno esas son todas las preguntas que hay.
Y bueno está historia a llegado a su límite. Estoy muy emocionada y triste a la vez, dado a que todas las historias que escribo tienen algo de mi. Pero esta es especial. Estoy feliz de poder terminarlaMuchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leerla, votar y comentar en ella, en serio fue muy importante para mí que estuviesen ahí presentes en cada capítulo.
Los amo mucho mis lectores, es más a partir de hoy tendrán el apodo de "Mis pequeños ex's.
Con amor: Jessie Fernández
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIÉNDOME CON MI EX-NOVIO ( Nueva Versión )
Teen FictionTodo empezó con un mensaje.... Estarías dispuesta a empezar desde cero, dejarlo todo por el dueño de unos ojos verdes, por ése chico que marcó un punto a parte entre tu infancia y adolescencia, tú primer amor... Ése chico al por el que sigues amando...