Capitulo 6

215 18 2
                                    

Benja la miró alarmado, abriendo los ojos exageradamente, pero no dijo nada, Camila lo miro obligándole a que le siguiera con la mentira.

-Encantado de conocerte.- dijeron los padres de Cami.- Aunque yo ya lo sabía…

-Lu.- dijo entre dientes Cami

-Ya sabes que a tu hermana le cuesta guardar secretos.

-Así no me digas- dijo irónicamente Cami.

-De todas maneras no sé porque me lo querías esconder, hija mía que soy tu madre

-Es que nos acabamos de conocer- dijo tomando la mano de Benja y mirándolo con amor fingido- Y nos queríamos dar un tiempo para conocer a nuestras familias.

-Ahhh.- dijo su madre sin creérselo mucho, allí había gato encerrado y ella lo iba a descubrir- Y bueno que hay de cena.

-Eso, eso que tu madre ni me ha dejado comer tranquilo, con eso que enseguida anochece

-Pobrecito- tocando la panza de su padre- Pues no tengo nada preparado, como no esperaba visitas inesperadas.

-Oye que tu padre y yo con un huevo frito nos conformamos tampoco te pongas así, que parece que te molestamos

-Mamá no digas tonterías, como aún es temprano, vamos a ver que tengo y preparamos algo.

-Cami podemos hablar a solas- la interrumpió Benja con una voz extremadamente varonil

-Claro- dijo retorciéndose las manos.

Se separaron de los padres de Cami y se fueron hasta el cuarto de ella, Benja cerró fuertemente la puerta, Cami se sentó en cama a esperar que este explotara, y como Cami esperaba no tardo ni un segundo.

-¡Que mierda acaba de pasar ahí a fuera!

-¿Qué quieres decir?

-No te hagas la tonta conmigo ¡qué es eso de que somos novios!

-Y que querías que les dijera

-Pues la verdad hubiera estado bien- estaban gritando ambos un poco.

-Si hombre, y que se piensen que estoy loca que le da por recoger extraños en su casa por Navidad, eh querías que les dijera eso.

-Pues si- dijo Benja alzando más la voz

-Además que sepas que toda la culpa la tienes tú- dándole con el dedo en su pecho.

-¡Yo que culpa voy a tener de que estés loca!!!

-Tú tienes toda la culpa de que ahora tengamos que fingir, si no me hubieras besado.

-Tú me has seguido el beso- dijo acercándose peligrosamente a ella, para enfadarla

-Mentira- dijo agitada ya que estaba otra vez arrinconada contra la pared, sería posible que encima de llevarse a sus hijos, besarla a la fuerza, ponerla en ese estado, y que ella estuviera deseando que la volviera a besar. ¡Eso era una locura!

-Cami, cariño- dijo su madre abriendo la puerta y interrumpiéndolos- Ups cielo perdona no sabía que habían venido a hacerse cariños.

-Mamá, estábamos hablando y ya íbamos a salir- Cami salió detrás de su madre hacia la cocina para preparar la cena de Nochebuena, mientras Benja se fue al salón con los niños y el padre de Cami.

                          **********

La cena de Nochevieja fue más tensa de lo normal, ya que Cami y Benja no dejaron en toda la noche de estar tirándose pequeñas indirectas, y aunque a la familia de Cami les parecía de los más gracioso las pequeñas peleas que tenían, ellos estaban que no podían más, porque fingir que estaban juntos era más difícil de lo que Cami había pensando.

DESTINO O CASUALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora