Capitulo 9

232 18 2
                                    

Era miércoles 30 por la mañana, los niños aun dormían, por lo que en la casa reinaba un gran silencio.

Cami se aparto el brazo de Benja que estaba sobre su cintura, y se puso una camisa larga de Benja y se dirigió hacia el baño, se estaba lavando la cara cuando sintió unas manos tocándola por detrás, sonrió para sus adentros, al ver como Benja sujetaba con soltura a Ángela, se mordió el labio inferior, y se acerco a darle un beso a ambos.

-Hola- dijo sonriéndole mientras le pasaba a la beba

-Esta pequeñita quería ver a su mamá

-Shi, shi me querías ver- dijo haciéndole cariñitos a la nena, provocando que la pequeñas diera alaridos de alegría.

-Trae pásamela y termina de arreglarte, mientras voy haciendo el desayuno.

-No me consientas tanto.- dijo sonriéndole y viendo como ambos se marchaban, se quedo mirando lo bien que se veían, lo bien que se comportaba con los niños, era como si tuviera un don.

Ella le llevaba horas calmarlos cuando tenían alguna rabieta y él en un segundo los tenía en sus palmas. Aún se sorprendía de lo bien que Benja y los niños se llevaban, y de lo bien que a él se le daban los niños.

Había terminado en el baño, se iba a ir hacia la cocina donde Benja estaba haciendo el tonto con los niños, ya que Alex también se había levantado y estaba riendo a carcajadas con las payasadas de Benja, cuando sonó el timbre de la puerta.

-Si- abriéndole la puerta a una rubia despampanante- En que puedo ayudarla.

La mujer la sonrió lo mejor que pudo- ¿Está Benjamín Rojas?

-Si quien es usted- dijo poniéndose nerviosa ya que si esta mujer le dijera que era la esposa de su Benja se le caería el alma a los pies.

-Soy Brenda una amiga de la infancia de Benja

-Claro, claro, pasa...- cuando pasaron por el espejo del pasillo y vio su reflejo, puso sentir como se ponía roja por momentos, aún iba con la camisa de Benja, solo con la camisa…

-Ben!!!- lo llamo y le señalo a la mujer el sofá para que se sentara, entrando en la cocina- Benja, cariño en la sala hay una mujer que dice ser tu amiga.

Benja la miro extrañado- ¿Cómo se llama?

-Dice que se llama Brenda

-¡Brenda! Dios mío ¿Bren?

-La conoces

-Claro que sí, es como una hermana para mi, nos conocemos desde niños y está casada con unos de mis mejores amigos ¿ y donde dices que esta?

-En la sala- iba a salir, pero cami lo agarró del brazo

-Vístete ¿no?

-Tienes razón estas en todo- alzándola en brazos y dándole un beso en la boca, mientras le pasaba a la beba- Vuelvo en un minuto- dijo dándole otro pico.

Cami se fue hacia el salón en el cual Brenda se había puesto cómoda en el sofá,

Cami abrazo más a su hija contra ella, mientras Alex se había puesto a ver la televisión.

-Benja ha dicho que sale en un minuto

-Ok, gracias- dijo jugueteando con su pelo

-Hola- dijo Benja entrando en el salón

-¡Benja!!- dijo la rubia saltando del sofá y abrazándolo efusivamente, abrazo que Benja correspondió, alzándola en brazos.

-¡Bren!!. Como me has encontrado- dijo sonriéndole

DESTINO O CASUALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora