Capitulo 12

222 17 5
                                    

Pasan las horas y Cami se sientía cada vez peor. Llorando de rabia, de desilusión, por tonta, por dejar a su corazón expuesto otra vez al dolor.

Así que sin poder soportar más este vació llamo a su hermana, ya que necesitaba desahogarse con alguien, después de contarle toda la historia…

Lu acarició la cabeza de su hermana con ternura, como solo una hermana mayor sabe hacer.

-¿Lo amas?

Cami se quedo quieta y después asintió lentamente.

-Entonces lucha por él, yo sé que el también te quiere.

-¿Cómo lo sabes?

-Pues porque se le notaba por todos lados

Cami sonrió sin ganas, pero con nuevas fuerzas renovadas, iba a hacer todo lo posible por salvar a Benja, aunque tuviera que arriesgar su carrera.

-Lu muchas gracias, tienes razón voy a luchar por él, y sabes porque lo quiero y no voy a decir que un estúpido código del honor se interponga entre nosotros.

-Bien dicho, esta es mi chica.

-Lu me cuidas a los niños, voy a estar muy ocupada intentando salvar al hombre que quiero de la cárcel.

-La duda ofende- dijo sonriéndole.

Cami volvió a casa y saco todos los papeles, leyendo una y otra vez, pero no había nada que le diera ninguna pista que demostrara que Benja era inocente y que lo hizo en defensa propia, se levanto con fueza haciendo que de la mesa cayera un bolso, donde todo el contenido cayo por la alfombra, empezó a recogerlo cuando se dio cuenta de que era el bolso que Brenda la amiga de Benja se había dejado en el sofá días antes, y que no había venido a recoger.

Empezó a meter las cosas dentro otra vez, cuando se quedo estática, con una foto en su mano en la cual salía Benja con su familia y completamente garabateada, más concretamente el rostro de Clara, cuando le dio la vuelta a la foto se quedo helada, la palabra zorra era la más suave, se llevo la mano a la boca con horror.

Esta mujer estaba obsesionada con Benjamín, pero eso no la convertía en nada…

Vio el teléfono al lado, eso sería infringir en su intimidad, pero un sexto sentido le dijo que dentro de ese celular está la clave de todo, tomo el celular, y pudo comprobar que estaba encendido por lo cual no necesitaba el código pin, empezó a toquetear y llego a los mensajes, era una tontería, que esperaba encontrar un mensaje en el que dijera que ella había matado a la familia de Benja.

Estaba tan obsesionada con intentar salvar a Benja que se le había ido la cabeza completamente. Empezó a releer uno por uno los mensajes, hasta que llego a uno, y se quedo blanca.

Te dije que el niño no lo tocaras, solo era necesario que acabaras con ella.

El corazón se le salió del pecho, soltó el celular con nerviosismo, dando vueltas por la habitación, sin creerse aún lo que había leído.

Volvió a tomarlo y una multitud de mensajes incriminatorios aparecieron en él.

Las ganas de vomitar se apoderaron de ella, y ni siquiera pudo llegar al wáter.

-Asesina.- dijo temblando…

Así sin pensárselo dos veces agarro todas las pruebas, se subio al coche y arranco hacia el juzgado

Llegó allí y no había nadie, ya que era la hora de la comida, llamó por teléfono al juez y este le confirmo lo que más temía, Benja sería juzgado en unas horas, y él expresamente había pedido no tener a su abogado, exactamente había exigido que no la llamaran a ella.

No pudo decir que no le dolió, porque fue así, él no quería saber nada de ella, ni siquiera verla por última vez, pues con ella se había equivocado, porque aunque fuera lo último que hiciera en la vida, sacaría a Benja de la cárcel y metería en la cárcel a los verdaderos asesinos.

Estuvo esperando horas a que comenzara el juicio final, pudo ver como a lo lejos bajaban a Benja cuando lo metían en el juzgado, se escondió para que este no la viera, y a muy corta distancia los fue siguiendo.

La gente ya estaba allí sentada entre ellas estaba sentada Brenda con su carita inocente, no supo como se pudo controlar, apretó los puños con fuerzas, y se quedo la última.

Esperando que toda la gente se sentara, el juez se sentó en su sitio y pidio orden en toda la sala.

Pudo ver a un Benjamin abatido, el juez pidió que el acusado se levantara, mientras Cami se iba acercando lentamente a él. Benja ladeo el rostro y sus miradas se cruzaron, en ella se podía ver amor, confusión, y mucho dolor.

-Como se declara el acusado.

Cami le pidió con la mirada que no lo hiciera.

Despues de pensárselo, con la cabeza cabizbaja

- Culpable.

Cami sintió que le estaban estrujando el corazón, cerró los ojos con fuerza, no había dudado ni un solo instante, ni siquiera había luchado un poco por su relación.

-Señoría- dijo Cami en alto para que todo el mundo la escuchara- Tengo pruebas irrefutables que demuestran la inocencia de mi cliente.

-Que pruebas son esas- dijo interesándose el juez.

Cami se acerco con sus pruebas hasta el atril y se las mostro al juez, el cual se quedo un poco pensativo, mientras Benja veía todo eso sin entender nada.

Brenda al reconocer el celular y las fotos, se levanto del banco, cuando sintió unas manos que la agarraban desde atrás.

-Señora seria tan amable de acompañarnos- dijo uno de los agentes

-Yo porque- dijo poniéndose nerviosa

- Porque está acusada de los asesinatos de Clara, Matías Rojas, y de Diego Mesaglio

-No, yo…- giro su cabeza y choco con los ojos celestes de Benja

-Como has podido- dijo Benja aguantándose las lagrimas- Yo te consideraba como una hermana.

-No, benja, créeme por favor yo no fui

Benja negó con la cabeza como si no se lo pudiera creer.

-Díme porque, solo dímelo

Se empezó a poner nerviosa, mientras le ponían las esposas

-Porque te amo, y estaba harta de ser la esposa perfecta de tu amiguito, para ser tu hermana, queria ser algo más, me merezco ser algo más, solo lo hice para que pudiéramos estar juntos

-Estás loca- dijo Benja furioso

-Estoy loca de amor, y ahora vamos a estar siempre juntos- dijo queriendo ir hacia él, pero los agentes la detuvieron- Te amooooo- dijo mientras era llevada por los agentes para adentro mientras ella ponía toda su resistencia

-Siento mucho este tremendo error- le dijo el juez segundos después, ordenando a los agentes que le retiraran las esposas inmediatamente.

-No pasa nada, yo no era de mucha ayuda al no recordar nada, supongo que me drogaría, o no se, supongo que nunca lo sabré.

-Enhorabuena es usted un hombre libre.

Benja sonrió y se giro para buscar con la mirada a Cami, ya que gracias a ella era un hombre nuevo y por supuesto un hombre libre.

Pero su desilusión fue al ver que allí no había nadie.

Cami ya se había marchado.

Continuará.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero que les haya gustado hasta ahora la historia, mañana tendrá el final este especial de Navidad, así que les mando un beso enorme y les deseo que tendrá una linda noche buena y próspera Navidad

Que la pasen lindo

Cariños. Nos estamos leyendo

DESTINO O CASUALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora