Eligeme [SaiDaMo]

696 32 18
                                    

-Llegamos a un punto demasiado incomodo ¿Entienden? Esto si desde un principio ya parecía difícil, ¡Ahora lo es mucho más!- decía una rubia con un evidente sonrojo en su rostro, acorralada en un salón de práctica por dos de sus compañeras y amigas de grupo.

-¿De quién crees que es la culpa Dahyunna?- renegaba una peli rosa a la coreana.

-Es verdad, si tan solo te hubieras decidido ya... No tendríamos que pasar por esto- esta vez hablaba una pelinegra , ella era la otra que acorralaba a la pálida coreana.

-¡Ya les dije que no sé a quién elegir!- volvía a decir Dahyun a ambas chicas que solo la miraron con más intensidad.

-Solo dinos, quien te gusta más ¿Momorin o yo?- preguntaba Sana a la menor que solo pensó por un momento.

-Sana, eres madura cuando se requiere, linda, alegre y me reconfortas con tu calidez, sin mencionar que me haces sentir segura a tu lado...- decía aquello Dahyun pensativa. Sana no pudo evitar jactarse ante los cumplidos de la menor y mirar a Momo con una sonrisa traviesa.

-Por otra parte, Momo, es divertida, amable, tranquila y más responsable, cuando estoy contigo siento que tengo energía para seguir con mi día- terminaba por decir Dahyun a lo que Momo se sonrojo ante los cumplidos y sonrió para si misma.

-Entonces... ¿Quien te gusta más?-preguntaba está vez Momo y la menor solo miro con pena a ambas chicas.

-No lo sé...- fue la única respuesta de la rubia, causando un suspiro de resignación a sus dos lindas pretendientes japonesas.

.

Dahyun se encontraba pensativa, ya desde hace varias semanas atrás había recibido la confesión de amor de sus dos amigas, Sana y Momo, respectivamente en ese orden. Aunque ese no era el problema, su verdadero problema es que tanto Sana como Momo le gustaban. Incluso se atrevía a pensar en que ese sentimiento era más fuerte que una simple atracción, un sentimiento propio ya de amor, pero ahí entraba el dilema nuevamente ¿a quién quería más?

Sana siempre había estado ahí para ella, sin importar que, y respecto a Momo, la chica la impulso a ser ella misma con el público, su relación creció considerablemente al grado de no saber que sentimiento albergar en su corazón.

-Esto apesta...- decía desganada Dahyun quien tomaba el almuerzo con Chaeyoung y Tzuyu, quienes la ayudaban a ocultarse de esas dos insistentes chicas.

-Ya lo creo, me pasa igual con Nayeon y Jihyo... Es todo un fastidio- decía aquello Tzuyu soltando un suspiro similar.

-Yo no vivo nada similar, pero ¿Por qué no haces como hizo Tzuyu?- preguntaba Chaeyoung a la rubia.

-¿Hacer que?- cuestionó Dahyun.

-Rechazar a ambas para evitarme problemas, aunque honestamente me siento un poco triste, es lo mejor y continuamos con nuestra amistad normal actualmente- era la respuesta de Tzuyu tras tomar un bocado de su tan esperado panqué.

-Nayeon y Jihyo son fuertes y positivas, en cambio Sana y Momo son tan... ¡Agh! No se atreverían a verme la cara si las rechazo y no quiero eso tampoco- decía Dahyun con frustración sujetando su cabeza.

-Bueno, el tiempo te ayudara a decidir qué hacer... O a rechazar a ambas- terminaba de hablar Chaeyoung a la rubia que suspiro como tantas veces ese día.

.

Dahyun tenía muchas cosas en la cabeza y una de ellas era que hacer con el asunto de esas dos, ¿Era posible enamorarse de dos personas a la vez? Si lo era, pero para Dahyun era complicado tratar con eso, simplemente no sabía por dónde empezar y terminar, incluso ahora mismo se negaba a ir al salón de práctica, sin embargo, no podían evadir sus actividades ya que ella siempre era quien decía que la práctica era importante y debían acatarse a las reglas del grupo.

Íntimos secretos [TWICE Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora