Las pijamas de Mina [Minayeon]

1.1K 43 19
                                    

Ahí estaba de nuevo, con completo entusiasmo esperando a que las habitantes de aquella habitación le abrieran la puerta y pudiera encontrarse con quien tanto esperaba. Pero cada vez era más tardado el momento en el que la puerta se abriría.

Nayeon entonces ya fastidiada de la tardanza de sus compañeras de grupo, simplemente se dispuso a acceder al dormitorio ajeno, después de todo ¿Qué más daba? Se conocían de años y tenían tanta confianza que simplemente se preguntó ¿por qué se tomó la molestia de tocar la puerta antes de entrar? No hacía falta, después de todo, las dos miembros más intimas y cercanas a ella vivían ahí junto a cierta japonesa menor.

Simplemente colocó su dedo en el pequeño escáner de números para que colocara la clave de la puerta y pudiera entrar. La puerta se abrió sin problema alguno, dándole paso a un oscuro dormitorio.

Todo estaba en silencio, no parecía haber señal alguna de que alguna de sus amigas estuviera ahí, así que simplemente continuó caminando al interior, dirigiéndose primeramente a la sala y prendió la luz. No había nadie más ahí, solo una reluciente y limpia habitación, como se esperaría en un lugar donde Jeongyeon vive.

-¿Jihyo? ¿Jeongyeon? ¿Alguna de ustedes está aquí? - llamó en el interior del dormitorio de las chicas, pero simplemente no tuvo respuesta alguna.

Se preguntó si sería lo mejor simplemente rendirse e irse del dormitorio y buscar alguien más para que pudiera hacer un Vline con ella, tal vez Tzuyu o Chaeyoung. Aunque no estaba segura si alguna de ellas querría hacerle compañía, era relativamente tarde y probablemente alguna de ellas ya estaría durmiendo, en específico Tzuyu.

-Supongo que no será hoy...- susurró para si misma mientras se disponía a dejar el dormitorio, no fue hasta que se topó con una puerta en especial, al final del pasillo que dirigía hacia dos habitaciones más y el baño. Observó el nombre escrito en una pequeña placa en la puerta y se preguntó si tal vez la dueña de aquel dormitorio estaría ahí.

Pero si estaba ¿Por qué no le contesto cuando llamo en el interior? Seguramente la chica estaría usando auriculares mientras jugaba algún videojuego o veía alguna película en su computadora o celular. Pero no estaría de más hacerlo, entrar y revisar si había alguna señal de vida en aquel dormitorio que deseara hacerle compañía en su Vline.

Con algo de duda, coloco su mano en el pomo de la puerta y lo giró silenciosamente. Cuando miró en el interior la habitación también permanecía tenuemente oscura, a excepción de una ligera luz blanca al lado de la cama en el dormitorio. Agudizo su visión en el interior topándose con algo que la dejo relativamente sorprendida.

La japonesa que esperaba ver en aquella habitación no estaba jugando videojuegos ni viendo películas, estaba en aquella cama recostada, durmiendo plácidamente.

Pero eso no fe lo que sorprendió a Nayeon, lo que hizo que todo su interior comenzara a sufrir un caos, fue la vista dada por la menor.

Las curvas en sus caderas, su pálida piel expuesta ante la tenue luz blanca de la lampara, el ligero rubor en sus mejillas y sus labios ligeramente separados mientras respiraba plácidamente.

Nayeon tragó pesado al ver aquella imagen.

-Diablos... ¿por qué entro cuando precisamente está usando esas pijamas?...- Se dijo a sí misma mientras observaba el corto conjunto que la japonesa menor ocupaba.

Lentamente sus ojos viajaron por toda la figura de la chica dormida, tomándose su tiempo para admirar cada parte de ella, desde sus tonificadas piernas expuestas, hasta sus caderas y abdomen bien trabajado, deteniéndose un tiempo extra en el pecho de la japonesa, este subía y bajaba lentamente, tan rítmico y pacífico.

Íntimos secretos [TWICE Ver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora