2

149 26 4
                                    

Tecno abre las 24 horas del día de martes a domingo.

No importa la hora del día, la diversión extravagante del casino y club se inhala ahí. Christopher Bang Chan rara vez aparece entre la fiesta entera, pero en cuanto Lee Felix lo ve entiende porqué el club es tan exitoso.

Si Seo Changbin parecía un dictador en su silla de cuero, entonces Bang Chan luce como un dios de la fiesta, alcohol y diversión.

Un poco después de que sus miradas se encuentren, Bang aparta a dos chicos de traje corto de su regazo. Es guapo, ciertamente, pero Felix sabe que debe tener cuidado.

ㅡEspero que sepas lo que haces trabajando para el bruto de Seo, bonitoㅡes lo primero que dice.

ㅡHasta ahora eres el primero en la lista de sospechosos, con tu intento de intimidación me das más razonesㅡFelix busca entre sus bolsillos la pluma y el block, Bang no pierde la sonrisa, pero se tensa un poco.

ㅡSi lo quisiera lo hubiera hecho desde que Changbin me dijo quién eras, amor.

Tipos peligrosos. No es como que Felix no lo imaginara.

ㅡ¿Algunos de tus trabajadores del show salieron del club después de que el señor Seo entrara a los vestidores?ㅡpregunta en la oficina de Christopher.

ㅡ¿Hyunjin?

ㅡSí.

ㅡDile Hyunjin, nadie más que Changbin piensa en él como un Seo, ni siquiera Hyunjin.

ㅡ¿Alguna relación con Hyunjin además de ser el esposo de su amigo?

ㅡUuh, que rudoㅡChan sonríe y se lleva un cigarro seguramente costoso a la bocaㅡ, siento decepcionarte, Hyunjin es precioso, pero no mi tipo, demasiado... Tímido.

Chan habla de Hyunjin en presente, no lo considera en otro estado que no sea vivo. Felix anota eso en su block con sutileza. Quizá sabe algo.

ㅡNecesito ver los videos de seguridad.

Cuando no está presumiendo y coqueteando, Chan es accesible y colaborativo. Felix comprueba eso antes de centrarse en los videos.

Incluso a la distancia, el atractivo de Hyunjin es imposible de ignorar; si bien no tenía tanta musculatura, parece fuerte. Felix anota eso, si lo secuestraron, al menos debió dar una buena patada.

La última vez que se le ve es entrando a los vestidores, de donde salieron 4 chicos pequeños y delgados una hora más tarde, por el tipo de atuendo fácil de quitar Felix deduce que ellos son los que brindan los otros servicios del Tecno.

ㅡ¿En algún momento las cámaras o las luces se apagaron?ㅡpregunta al mismo tiempo que Hyunjin entra a los vestidores con naturalidad.

ㅡEse día lo hicieron alrededor de las 12 para el show de Minho.

Felix no sabe quién es Minho, pero por la manera en la que Bang lo dice, suena como alguien de renombre en el club. Y que da shows.

ㅡ¿Cuánto tiempo se hace de los camerinos a la salida más cercana?

ㅡDos minutos si corres.

Generalmente los camerinos y vestidores de ese tipo de establecimientos se sitúan cerca de la salida trasera para que los clientes no pierdan la imagen misteriosa y exótica de los bailarines, ¿por qué Bang Chan va en contra de eso?

ㅡ¿Puedo hablar con sus chicos?

12 trabajadores en total. Los 6 con menos experiencia cubren los shows del día, otras 3 chicas los de la tarde, luego estaban dos chicos y una mujer. Felix comprende de inmediato que son las estrellas del lugar.

Al hacer sus preguntas, Felix fija su atención en Lee Minho, porque parece ser el que más trataba con Hyunjin.

ㅡMe está haciendo perder cerca de dos mil dólaresㅡes el saludoㅡ. ¿Qué quiere?

ㅡSupongo que no significan mucho si los comparamos con lo que puede pagarle su jefe por controlar todo aquí.

Felix nota la pequeña pausa que hace el bailarín al tomar su vaso de vodka. Su suposición que lanzó al aire no es errónea. El negocio es enorme y obviamente Bang supervisaba todo, pero la ayuda no le viene mal.

ㅡ¿Vio al señor Seo?ㅡpregunta para tantear el terreno.

ㅡHyunjinㅡcontesta Minho con una pequeña amargura.

ㅡ¿Lo vio?

ㅡSolo fue un saludo, eran cerca de las 11:55 si no me equivoco, yo tengo que salir a las 12 a show.

ㅡ¿Todos los días?

ㅡNunca es seguro; mis colegas y yo decidimos el orden el mismo día.

ㅡ¿Cuánto duró su show?ㅡFelix ignora lo raro que es decidir las cosas al momento, pero por alguna razón no le sorprende viniendo del Tecno.

ㅡMaldita sea, no séㅡexclama Minho, Felix no dice nada hasta que respondeㅡ. 6 minutos quizá

ㅡ¿Y no vio a Hyunjin más?

ㅡEs mi amigo, ¿cree que mentiría en esto?

Al menos no dices todo. Piensa Felix.

Es simplemente una corazonada que no lo deja en paz por la forma en la que la luz se refleja en la bata de satin morado de Minho.

ㅡSolo esperoㅡrespondeㅡ. ¿Cómo consideras que era la relación entre Changbin y Hyunjin?

Minho contrae su rostro en una mueca muy particular, es apenas unos segundos, pero Felix se sorprende a sí mismo pensando que el problema no era la dinámica de la relación entre el bailarín y el abogado, si no la relación en sí.

ㅡ¿Cómo crees que lo era?ㅡresponde Minho hostil.

ㅡ¿Debían estar juntos?

Su pregunta toma a Minho por sorpresa y Felix sabe que no dirá la verdad.

ㅡTengo un show en 10 minutos, así que seré rápido, Hyunjin no debió casarse con ese maldito abogado, yo le dije que era muy joven, pero sus 18 años fueron demasiado fáciles de convencer. ¿Quiere encontrar un culpable? Inicie por el hombre que lo contratóㅡMinho inhala lentamente después de terminarㅡ. Buenas noches.

Hyunjin. La manera en la que Minho dice el nombre no parece la manera en la que se pronuncia el nombre de un amigo.

Felix se despide con cordialidad, sin mencionar ni parecer culpable del micrófono que dejó debajo de una de las mesas de maquillaje.








Feliz navidad ^^

Tecno |skz|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora