3

126 23 0
                                    

Uno de los importantes se muestra más colaborativo y le da a Felix una ayuda; hay una puerta que conecta camerinos y la sala de show. El detective lo comprueba y siente que de 0 pasó a 0.0001.

Felix pide a Chan una copia de todos los videos de las cámaras de la noche de la desaparición de Hyunjin y, aunque sabe que el dueño no le dará todas, espera de verdad que le dé la de la sala que quiere.

No la pide directamente porque no confía en Bang y Bang tampoco confía en él.

En su apartamento, con un café bien cargado, Felix sabe que su noche se irá en revisar videos. Vaya vida.

Encuentra el problema en la primera hora: demasiados puntos ciegos. Felix duda que Christopher no sepa eso y de alguna manera está seguro que es completamente intencional.

No hay duda, como si alguna vez hubiera existido, de cualquier manera; esconden algo y eso interfiere con su trabajo.

Felix no es un santo y realmente no le importa lo que hagan o no el dueño del club más famoso de su ciudad y el abogado-dictador, pero por desgracia están involucrados también cincuenta mil dólares y su futuro, no solamente laboral.

Felix revisa sus apuntesㅡno tiene idea de porqué anota las cosas, pero le da una mayor sensación de controlㅡ; las luces se apagaron a las 11:59:25 para dar comienzo al espectáculo de Minho.

Eso es todo.

Las malditas cámaras solo apuntan a las áreas VIP, las que son para público en general y las que están entre medio de los dos grupos. También graban el escenario, la barra y la entrada y salida (que llevan a los casinos).

Su famosa corazonada le dice que a las 11:59, Seo Hyunjin sale por la puerta secreta a la que, convenientemente, las cámaras no apuntan.

A las 12:00:05 las luces se encienden de nuevo tenuemente, pero Felix no ve en ningún lado a Hyunjin. No sería un problema si se perdiera en 5 de las 9 cámaras, pero no aparece en ningún lado.

Felix podía hacer una apuesta que involucrara a sus hermanos a que Hyunjin tenía una idea completa de los puntos ciegos.

Su primera teoría completa surge: Hyunjin estuvo investigando los secretos del Tecno.

La descarta porque no le convence. Hyunjin tenía guardaespaldas y Changbin sin duda era un jefe exigente, seguramente le habrían dicho.

Felix se detiene. O quizá le dijeron pero Seo no lo tomó en cuenta. No. No. ¿O sí?

La idea no lo deja en lo que resta de su revisión a las cámaras. Felix encaja sus dientes en sus nudillos. Sabe de algunas empresas de seguridad que le ofrecen informes a los clientes que les contratan. Es probable que Changbin no los haya contratado de una empresa, pero no le sorprendería que pidiera informes de lo que hacía su esposo.

Al marcar el número duda un poco y se ve a sí mismo a punto de colgar, pero el abogado contesta antes.

ㅡ¿Los guardaespaldas de su esposo le entregaban informes del señor Seo?

¿Tiene idea de lo que me está preguntando?ㅡa Seo la pregunta no le hace mucha gracia.

ㅡSi no la tuviera no le estaría preguntando.

Seo se queda en silencio un momento y le responde secamente que le enviará los informes de los últimos 3 meses antes de la muerte de los hombres. No pregunta si eso es lo que requiere o si le parece y cuelga sin más.

Felix quiere llamarle de nuevo y gritarle que si vuelve a colgarle o a ignorarlo así le meterá sus 50 mil dólares por donde más le quepan. No lo hace porque dinero es dinero y mejor en sus manos que en las de Changbin.

Tecno |skz|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora