Felix despierta por el sonido de su celular y un ataque furioso de su gato.
En las mañanas no toma las mejores decisiones y simplemente contesta sin mirar si tenía registrado el número, más concentrado en detener a su gato.
ㅡ¡Felix!ㅡuna alegre voz femenina lo asustaㅡNo me has llamado, dijiste que lo harías.
ㅡ¿Disculpa?ㅡFelix no tiene idea de quién es la mujer.
ㅡEstoy en la ciudad ahora, ¿por qué no nos vemos en la noche? La última vez nos fue muy bien a ambos.
ㅡDisculpa, no te conozcoㅡFelix se siente aturdido por la voz tan fuerte y viva de la mujer y no aguanta más.
ㅡ¿Por qué siempre me haces esto, eh, corazón? Siempre nos la pasamos genial y en la siguiente insistes que no me conoces. Aunque esta vez no te culpo, no recordabas ni tu nombre, pero no sé si por el alcohol o el hombre forrado de dinero que acaparaste.
¿De qué diablos habla?
ㅡ¿Puedes decirme tu nombre, por favor?
ㅡSoy Soo. Escucha, no suenas nada convencido, voy a buscar fotos de la fiesta pasada y te las envío, te juro que no intento secuestrarte. Si decides salir conmigo envíame un mensaje.
La mujer cuelga sin decir nada más y Felix se queda mirando el teléfono con incredulidad. Está seguro de que nunca en su vida ha escuchado a esa mujer, y Felix no es alguien que olvide voces o rostros.
Hay demasiada inquietud en su pecho. Su gato rasguña su pierna y Felix decide intentar distraerse sirviéndole su comida y haciéndose su desayuno propio, pero sabe que no estará tranquilo hasta saber la verdad.
Cuando se sienta a desayunar ve una notificación de un número desconocido y Felix prefiere ir a su galería para ver la foto en lugar de abrir el mensaje.
Se le quita el hambre y siente perfectamente cómo palidece. Las náuseas comienzan a burbujear en la garganta.
La foto lo muestra a él en el Tecno, sentado en el regazo de Bang Chan y besándose con él. Una mano de Christopher está apretando su muslo y la otra en su entrepierna.
ㅡMierda.
Felix mira a la chica ordenando frente a él. Había decidido citarla en un café modesto, dispuesto a encontrar respuestas.
La chica le había contado que se conocieron en una fiesta y decidieron salir a otras esporádicamente, incluso le había mostrado algunos videos de los lugares a los que fueron.
Felix no podía creerlo y ni siquiera se atrevió a pedir alimentos por miedo a las náuseas que siente de no recordar nada de eso.
ㅡ¿Cuándo fue eso?ㅡpregunta, señalando la foto en el Tecno.
ㅡFue hace medio año, estábamos celebrando año nuevo atrasado. ¿Enserio no recuerdas nada? Al menos la penúltima vez sabías que me conocías.
Felix se dispone a contestar, pero una llamada nueva lo interrumpe: Changbin. Se le revuelve el estómago aún más y decide no contestar.
Soo continúa contándole algunas anécdotas de sus fiestas pasadas, haciendo sentir a Felix peor, pero Changbin vuelve a llamar una segunda y tercera vez.
ㅡ¿No quieres contestar?ㅡSoo lo mira con sus pequeños ojos negros y Felix se disculpa y se levanta a atender la llamada.
ㅡ¿Señor Seo?
ㅡNo quiero saber por qué tardaste tanto en contestar. ¿Encontraste algo ya de mi esposo?
ㅡSigo trabajando en eso, señor, esto es un proceso largo.
ㅡTengo a su madre enferma y senil llamándome día y noche desde el asilo preguntándome por su hijo. Sin contar a la compañía de ballet, apresura esto, voy a pagarte más que todos tus clientes juntos como para que uses la misma velocidad conmigo.
Felix está cansado de su mierda.
ㅡTengo que colgar, le avisaré en cualquier novedad.
Felix se despide de Soo y le promete que le escribirá, pero está seguro de que ella también notó que no lo hará.
Decide que primero irá a ver a Jisung, que lo citó fuera de la empresa independiente en la que trabaja, y después intentará darse valor para ver a Bang Chan.
En su casa revisa el celular de Hyunjin, en busca del contacto que se relacione con su madre. Encuentra solo el nombre de un asilo y Felix escribe la dirección en su libreta de notas para más tarde. Entonces se dispone a indagar en algo sobre la compañía del ballet, pero ni siquiera parece tener contacto con ellos, a juzgar por la lista de miembros que Felix buscó en internet. Decide anotar la dirección también.
Comienza a anochecer cuando se encuentra a Jisung sentado en una banca de un parque. Está inseguro acerca de preguntarle si lo conocía antes o no.
Se saludan y Jisung prende su cigarro y le ofrece uno a Felix, quien lo toma y lo enciende.
ㅡ¿Cómo era Minho con Hyunjin?
ㅡAl principio era su amigo, pero después Changbin empezó a ir detrás de Hyunjin y no le gustó.
ㅡCreí que había sido por Bang.
No se preguntan cosas extras; uno simplemente asume que el otro ya sabe y si no lo hace, entonces realmente no es su problema.
ㅡMinho quería quedarse con la cuenta bancaria de Changbin, pero se tardó porque no quería dejar su sueldo y puesto seguro en el Tecno, y eso Changbin nunca lo habría permitido.
ㅡ¿Cómo llegó Hyunjin al Tecno?
ㅡBuscaba trabajo, Bang hizo lo de siempre; primero como camareros para ver qué tan dispuestos están para soportar el ambiente. Ahí lo conoció Changbin.
ㅡ¿Cuánto tiempo pasó para que se casaran?
ㅡNo sé si Changbin ya te haya dicho alguna cosa, pero en realidad se casaron 3 meses después de conocerse, casi una semana después de que Hyunjin fuera legal. A la madre de Hyunjin no le gustaba Changbin, pero todo se solucionó con un diagnóstico comprado y un asilo muy caroㅡJisung le dio una calada al cigarro antes de continuarㅡ. El resentimiento de Minho creció cuando Bang fue detrás de Hyunjin y aunque no dejó a Minho, sí pasó a segundo lugar.
ㅡ¿Crees que fue Minho?
ㅡNo lo creo, tiene muchos contactos, pero no se arriesgaría a perder el favor de Chan.
ㅡ¿Qué quieres a cambio?
Jisung mira a Felix y se ríe.
ㅡEres listo, me alegraㅡJisung sacude su cigarro y se aprieta la chaquetaㅡ. Bang tiene una carpeta en sus archivos, ciertas cosas de un tal Jeongin, solo bórralo y estamos a mano.
ㅡ¿No es mucho para tan... poco?
ㅡ¿Quieres que Minho se entere que te acostaste con Bang a inicios de año?
El corazón de Felix se detiene. Decide esconder su vulnerabilidad en el caso.
ㅡ¿No lo sabe ya?
ㅡMinho fue a otro lugar por asuntos familiares en enero, pregúntale a cualquiera en el Tecno. Escucha, si Minho se entera, te hará imposible esto, créeme, está resentido conmigo y por eso no he podido borrar las malditas fotos de mi tonto hermano.
A Felix se le acaba el tiempo. Eso es lo único que tiene en mente a final de la noche. Se le acaba el tiempo y sus pendientes solo se hacen más grandes.
ESTÁS LEYENDO
Tecno |skz|
FanfictionHyunjin ha desaparecido. Su esposo, Seo Changbin, contrata un detective privado para encontrarlo. Lee Felix tiene el tiempo contado para hayar el paradero del bailarín visto por última vez en el club de Christopher Bang. Tecno es más que un casino y...