9

121 18 18
                                    

La cafetería es pequeña. Mucho. La atiende una chica que apenas y parece mayor de edad. Ella le toma su pedido y le dice que su orden estará lista dentro de poco, pero que ella tiene que salir por una emergencia y cerrar el negocio hasta el día siguiente.

Felix no tiene idea de qué está haciendo, simplemente se sienta a esperar y recibe amablemente un café y un pedazo de pastel en una caja de plástico con dibujos de hurones. La chica se disculpa una y otra vez por cerrar y le recomienda un parque en la siguiente calle en el que puede disfrutar de su comida y un ambiente agradable.

No se da cuenta hasta que acaba su pastel que hay un sobre muy delgado debajo del papel que estaba debajo del pan.

Tiene un disco.

Felix regresa a la cafetería para buscar rastro de la chica, pero el tiempo crucial se ha perdido y no le queda mas que abrazar un sentimiento horrible en el pecho.

Decide no arriesgar su computadora y sus archivos importantes y renta una en un café internet lo suficientemente barato y descuidado como para no traerle problemas si el disco está lleno de virus.

Pero no hace otra cosa mas que reconocer la información a la perfección y mostrar un único archivo. Felix desea no haber comido ese pastel: es un video en el que se está besando con Seo Changbin.

Luce como el Tecno y Felix no pierde el tiempo en buscar el contacto de la chica que le mostró el video de él con Bang Chan.

Número inexistente.

ㅡ¡Mierda!

Lo intenta 3 veces más y obtiene el mismo resultado. El video en la computadora termina. Estaba a punto de llamar de nuevo, sin embargo recibe otra llamada: Han Jisung.

Felix contesta, intentando parecer calmado, pero no tiene que fingir mucho Jisung porque no lo está.

No sé qué mierda estés haciendo, pero necesito que borres las fotos y videos de mi hermano que tiene Bang.

ㅡ¿A-ahora?

¿La cagó en un asunto de Bang, sí? Si no lo haces su vida se arruinará y solo tiene 17 años, por un demonio.

ㅡJisung, entiendo tu desesperación, pero ¿cómo se supone que lo haga?

¿Ya te lo follaste una vez, no? Hazlo de nuevo, con tal de contraer o contagiar una enfermedad les da mucho a sus perras.

ㅡJisung.

Escucha, no quiero hacer esto, pero si tú no me ayudas ahora le diré a Changbin y a Minho que ya conocías a Bang.

ㅡ¿Tan asustado debo estar de él?ㅡpregunta con burla, intentando ganar terreno.

Hay un silencio en la línea y luego una línea de maldiciones.

Escucha, Minho se enteró que Bang y Hyunjin estaban cogiendo y dos días después Hyunjin desaparece. ¿No es la primera vez, sí? Pasó lo mismo con otros 2 camareros del bar y una chica del casino. Y Changbin, a la mierda, Changbin es Changbin.

Es coincidencia, eso quiere pensar Felix, pero la idea simplemente no encuentra lugar en su mente.

ㅡNo puedo intimar con un testigo de mi casoㅡsusurra.

Hyunjin ni siquiera debe estar respirando ahora. Todos estamos jodidos aquí, pero mi hermano se puede salvar, por favor hazlo.

ㅡ¿De verdad son tan importante?

No puedo creer que no lo hayas notado. Minho maneja casi todo en el área del club y eso lo ha hecho hacer importantes conexiones, si algún día decide irse del Tecno es porque Christopher le hizo algo enorme y va a intentar hundirlo con todo lo que sabe y todas sus pruebas y créeme que tiene todas las de ganar. Chan tiene eso muy presente y protege a Minho sobre casi todo; por eso, si Minho se vuelve contra ti, por muy buenas mamadas que des, Chan siempre le dará prioridad a él.

Felix cuelga.

La oficina del Tecno huele a canela. Eso es lo primero que nota Felix cuando entra, pero el ligero tirón de cabello de Bang Chan lo distrae y lo regresa a lo que está a punto de hacer.

No puede creer que esté rompiendo su código moral y además arriesgando el caso, pero no ha encontrado otra salida. Jisung no parecía dudoso de decirle a Minho

ㅡ¿No vas a grabar esto, verdad?ㅡpregunta Felix.

ㅡMaterial para noches solitarias.

ㅡNo seas un hijo de puta.

Bang deja salir un sonido de fastidio y continúa dejando marcas en el cuello de Felix antes de hablar de nuevo:

ㅡNo quiero ir hasta seguridad para desactivar esto ahora, puedes aquí borrarlo si quieres.

Bingo.

Felix no dice nada más y deja que las manos de Chan se deslicen hacia abajo, sus dedos hacia adentro, sus besos por todos lados y más tarde las embestidas.

Si no estuviera tan presionado como está, si Bang Chan no fuera alguien involucrado en su caso y si estuviera en cualquier otro lado, Felix definitivamente lo disfrutaría como nadie.

Al menos Bang Chan lo limpia y lo ayuda a vestirse de nuevo con calma y delicadeza.

ㅡCreí que había sido muy malo la última vezㅡdice.

ㅡ¿Muy malo?ㅡFelix no tiene idea de qué estaban hablandoㅡNo, simplemente... trabajo.

ㅡSabes, si Changbin no te hubiera contratado para esto, aún así te habría buscado; no sé, charlar, un café, cualquiera de esas cosas que hace la gente.

ㅡQuizá cuando termine.

ㅡSi Changbin jode tu carrera te puedo ayudar, ¿sabes?

ㅡ¿Tan seguro estás de eso?

ㅡMira... voy a ser sincero, ni siquiera yo sé a qué mierda están jugando Changbin y Hyunjin; todos creímos que esto seguiría un curso, pero jamás empezó como pensábamosㅡen eso se ve sinceroㅡ. Desde que Hyunjin le dijo que solo tú lo ibas a encontrarㅡmurmura.

Felix ya no quiere más revelaciones. Ya no puede. Pero debe.

ㅡ¿Cómo?

ㅡHijo de puta. Changbin me dijo que te lo había dicho.

ㅡSi me lo hubiera dicho...

ㅡYa sé, ya sé. Ya lo dije, ya no puedo retractarme: Hyunjin dejó una nota que decía que Lee Felix tenía que buscarlo o nadie más lo iba a encontrar.

ㅡ¿Y eso que mierda es?

ㅡTodos pensábamos que Hyunjin era un chico algo... despistado, pero con esto no sabemos. O quizá sí y lo encuentres mañana intentando trabajar en una tienda de mascotas y todo fue una bonita coincidencia.

Bang Chan le da un último beso y escribe en un papel las contraseñas para borrar los videos. Se despide, sale y le dice a Felix que si quiere puede poner seguro, pero en realidad es una orden amable.

Felix no pierde el tiempo y busca el contenido del hermano de Jisung. Le toma casi 40 minutos encontrarlo, pero lo logra. Por supuesto, intentará ignorar ciertos videos que están en la papelera de ciertas personas recibiendo unas cajas con contenido ilegal.

«Todo un maldito negocio» piensa.

Tecno |skz|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora