21 de Diciembre.
—Eres lindo Park Jimin. —Y sin esperarlo, Jungkook por fin pensó en voz alta.
Mencionando lo lindo que era Jimin, enfrente de este mismo.
La había cagado.
¿Verdad?
—¿J-Jungkook? —Preguntó nervioso Jimin, toda su expresión era sorprendida ¿había alguna emoción más? ¿o solamente estaba asustado de la confesión de Jungkook?.
¿Qué mierda esta pasando?
No podían entenderlo, la luz tenue hacía que apenas sus rostros pudieran distinguirse, pero las expresiones de ambos eran claras, el sonrojo de sus mejillas eran claras.
¿Cuándo fue que la tensión entre ambos era así?
¿Por qué ambos corazones latían con fuerza cada vez que el otro se aparecía en su vista? No podían entenderlo, talvez una idea llegaba a su mente pero era aterrador.
Así que ¿por qué mejor no ignorarlo?
Claro, era lo que iban a hacer ambos.
O lo que iban a intentar.
—Jimin... —en voz baja llamó al contrario ¿Qué iba a decir? ¿Cómo se iba a excusar esta vez?
¿Por primera vez sería directo? ¿O volvería a esquivar la situación?
Definitivamente la segunda.
—Es tarde, creo que ambos estamos cansados ¿verdad? —Dijo nervioso, ¿qué querían que hiciera?
A jungkook le aterraba la idea.
Le aterraba que talvez Jimin no lo tomará bien, no podía arriesgarse.
Lo bueno esque no le gusta Jimin.
Claro, no le gusta.
—¿Eh? Jungkook espe... —Antes de que Jimin terminará, Jungkook ya estaba subiendo las escaleras.
Tan pronto como llegó a su habitación se tiró a su cama, su corazón latía a mil por mas que lo intentaba calmar no lograba nada, sus manos temblaban y su respiración era irregular.
¿Qué esta pasando?
Consiguió calmarse después de un tiempo y tan rápido como lo logró, su cabeza ya estaba llena de preguntas. No podía descansar.
Jimin.
¿Le gusta Jimin?
No, imposible.
—No, no. No puede.
¿Cómo le gustaría Jimin? Son mejores amigos de la infancia, es imposible, no, no puede gustarle.
—No... No me gusta.
Como por ahí dicen...
La primera etapa, es la negación.
Under the snow
Un episodio bastante corto, pero espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
Under the snow 국민 kookmin
Romantik𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡 ━ ¿Es esto el espíritu navideño? El que Jungkook se haya enamorado de Jimin en la víspera de navidad. [ TERMINADA ] ❄️ Historia 100% mía. ☃️ Fluff - Comedia ❄️ No adaptaciones o copias. ⛄ Historia corta. ❄️ Inicio 14/12/21 - Fin...