seis

363 55 2
                                    

22 de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de Diciembre.

Era lo mismo, lo mismo otra vez.

¿Qué era lo que esperaba? ¿Qué Jimin tocará de nuevo el tema? ¿Qué le pidiera una explicación?

Si, era exacto lo que esperaba.

Su mente le pedía una cosa, su corazón otra.

Pero por ahora ambos eran tan idiotas que ignoraban a su corazón y solo pensaban con la lógica.

Ninguno iba a tocar el tema aunque fuera lo que mas quisieran, querían aclararlo pero era tan rápido para ellos ¿Cómo iban a aclarar algo si ni siquieran saben lo que sienten? Todo es tan confuso, sus corazones laten por el contrario, sus pensamientos estan llenos del otro, probablemente la idea de lo que podría ser era clara pero ambos tenían miedo así que preferían silenciar sus sentimientos, no escuchar su corazón.

Aquí se encontraban otra vez, callados, desayunando en silencio.

-Kook. -Y dentro del completo silencio la voz de Jimin apareció, Jungkook levantó su cabeza y lo miró fijo en los ojos esperando lo que diría después- ¿Quieres ver una película?

Claro.

Esto era lo mejor, aunque Jungkook esperaba otra cosa.

Aceptó, movió su cabeza de arriba a abajo en afirmación y Jimin se paró para poner la película.

Maze Runner.

La película comenzó.

Ambos estaban en el sillón, viendo con atención la película, lo único que se podía escuchar eran las gotas de lluvia cayendo en el pavimento fuera y el sonido de la película.

Ninguno hablaba, la tensión era aún mas fuerte pero de algún momento no era incómoda, pero llegó un punto en donde ambos comenzaban a compartir miradas.

Jungkook volteaba a ver a Jimin, Jimin lo estaba viendo, Jimin volteaba a ver a Jungkook y Jungkook lo estaba viendo.

Pero una de ellas fue diferente, no simplemente fue una mirada, fueron toques.

Ambos comenzaron a acercarse al otro, era mutuo. Esta vez no era solo Jungkook el que se acercaba a Jimin, sino era Jimin también, ambos buscando un contacto mas íntimo con el otro, ambos buscando un beso.

Estaban tan cerca, pero a la vez tan lejos.

"No es tiempo." pensó Jungkook para alejarse, pero esta vez no corrió, ninguno de los dos lo hicieron.

Jungkook acercó sus labios una vez mas y besó con cariño su frente, acariciando su cabello y con su mano libre jugando con la mano del contrario.

-Aún no.









Under the snow

Under the snow 국민 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora