dos

419 57 6
                                    

18 de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18 de Diciembre

¡Buenos días!

Jimin se levantó con emoción de su cama corriendo al cuarto de Jungkook sin importarle si el castaño estaba despierto, entró sin cuidado y se aventó a la cama de Jungkook haciendo que el castaño se despertará de golpe.

— ¡Jimin! ¡¿Qué mierda?! —Preguntó acelerado Jungkook mientras intentaba abrir los ojos adecuadamente. Jimin soltó una carcajada e inmediatamente jaló la mano de Jungkook arrastrandolo hacia la sala.— ¡Casi me muero en las escaleras! —Dijo tocando su pecho tratando de calmar su corazón.

—No seas payaso kookie, es hora de decorar ¿recuerdas? —Jungkook por fin pudo abrir los ojos correctamente y suspiro— Oh no no, no me hagas cara Jungkook ya sabes que es hora.

—Mimi... ¿Qué tal si dormimos? Solo un ratito mas ¿si...? —Dijo tiernamente haciendo un pequeño puchero con los labios.— Plis, plis.

"Adios dignidad pero quiero dormir" pensó Jungkook.

—Oh no, no vas a lograr eso Jeon. —Dijo cruzando sus brazos a la altura de su pecho y con el ceño fruncido.

"¿Jeon? ¿JEON? Mierda."

—Oh mimi, era broma, desperté y nací preparado para decorar la casa ¡oh mira, que linda decoración! —Soltó rápidamente y con nerviosismo agarró lo primero que encontró.

—Jungkook esas son las cenizas de mi abuela.

" Oh."

—¡Vamos sirviente! —Exclamó Jimin mientras aplaudía hacia el trabajo de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Vamos sirviente! —Exclamó Jimin mientras aplaudía hacia el trabajo de Jungkook.

—J-Jimin creo que voy a morir —Dijo Jungkook tratando de limpiar las gotas de sudor de su frente pero no podía gracias a que estaba acomodando las luces navideñas fuera de la casa.

—¡Tu puedes! ¿Acaso quieres que te recuerde que le llamaste a las cenizas de mi abuela decoración? —Y en ese instante el cansancio de Jungkook desapareció y pronto las luces estaban perfectamente acomodadas en la entrada.— ¡Bien! Vaya motivación que tienes, ya solo falta el pino, vamos kook.

"Lo que uno hace por su mejor amigo" pensó el castaño.

Ajá, los mejores amigos.

Ambos entraron y Jimin comenzó a abrir las cajas en donde estaban las esferas y luces para el pino.

—Mañana van a venir los chicos, hay que tener todo listo para entonces. —Soltó Jimin mientras ponía varias esferas en el pino.

—¿Es por eso que decoramos todo hoy? —Suspiró Jungkook mientras fingía un sollozo. Jimin rodó los ojos y sonrió.

—Ajá. Aparte si no lo hacíamos hoy no lo ibamos a hacer nunca —Sonrió y palmeo el pecho de Jungkook antes de dirigirse por las demas cajas de esferas.

Jungkook posó su mirada en donde se encontraban las cenizas de la abuela de Jimin.

"Perdón señora"

—Jimin, eh. Perdón por lo de tu abuela. —Tan pronto como lo dijo pudo escuchar una risa sonora viniendo de la cocina.

—Jungkook calma, ni siquiera la conocí, mis papás solo la olvidaron cuando vinieron.

"Qué. ¡¿Cómo van a olvidar a la abuela?!"

Pronto Jimin se asomó y pudo ver la cara de Jungkook y volvió a carcajearse. Se acercó a el y lo abrazó.

—Mis padres son olvidadizos ¿si? —Sin dejar de sonreír continuó decorando. Jungkook solo se quedó en shock pensando el como pudieron olvidar a la abuela.

Minutos después ambos chicos se encontraban decorando el pino, nadie hablaba, todo el lugar estaba silencioso, era un silencio cómodo.

—Creo que acabamos Kook —Dijo Jimin sonriendo, una linda y delicada sonrisa sin mostrar sus dientes, el castaño pronto se encontró analizando cada una de las facciones de Jimin.— ¿Kook?

Jimin volteo a verlo, Jungkook no apartaba su mirada de el, ahora ya no recorría la cara de jimin sino tenía su vista en un punto fijo, sus labios.

Suaves.

Era la única cosa que rondaba por la cabeza de Jungkook y no había forma que saliera de ella.

"¿Qué estoy haciendo?" se preguntaba Jungkook mientras acercaba su rostro al del contrario. Ambos estaban cerca, lo suficiente para poder sentir las respiraciones del otro pero lo suficientemente lejos para no sentir sus labios contra los del otro. Iba a dar otro paso, un paso que por fin uniría los labios de ambos chicos pero pronto Jimin aclaró su garganta y retrocedio dejándolos aún mas lejos de su cometido.

—E-es tarde, tenemos que dormir temprano, los chicos... —Dijo nerviosamente, acariciando su nuca y tratando de evitar contacto visual con el contrario. Sin esperar respuesta de Jungkook, Jimin salió de la sala y desapareció por las escaleras.

Jungkook se sentó en el suelo y pronto gruñó con confusión y colera. ¿Por qué? Ni el lo sabía.

¿Por qué mierda intentó besar a su mejor amigo?









Under the snow

Under the snow 국민 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora