Extra #2

337 40 1
                                    

—¿Ya puedo abrir los ojos? —Preguntaba Jimin quien mantenía los ojos cerrados y era dirigido por Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya puedo abrir los ojos? —Preguntaba Jimin quien mantenía los ojos cerrados y era dirigido por Jungkook.

—Solo espera un poco mas mimi —Dijo Jungkook sonriendo.

Jimin estaba demasiado curioso, en la mañana Jungkook simplemente le había dicho que irían a un lugar pero tendría que ponerse una venda en los ojos para que no viera el lugar.

Aun al no poder ver, Jimin podía sentir. La leve brisa de aire, el sonar de los pajaros y la increíble tranquilidad del lugar le dejaba saber que no estaban en la ciudad, estaban fuera.

—Bien, puedes quitarte la venda. —Jungkook dijo y Jimin rápidamente se sacó la venda, ansioso por conocer el lugar al que Jungkook lo había traído.

Al quitarse la venda pudo ver el asombroso lugar en el que se encontraban.

Era un monte, lleno de flores, algunos arboles que dejaban sombra para poder tener un lindo picnic, la brisa fresca era asombrosa y los pajaros reposaban en las ramas de los arboles, pero lo que lo hacía cien veces mejor era que Jungkook estaba con el.

Estaban juntos y era lo único importante.

—Es lindo ¿no?

—Es hermoso kook.

Ambos se quedaron en silencio, admirando el paisaje con grandes sonrisas en sus rostros.

—Jimin... ¿Sabes por qué estamos aquí? —Jimin solo atinó en levabtar una ceja y mirar a Jungkook esperando sus siguientes palabras.— Quería preguntarte algo.

Y sin poder reaccionar Jungkook yacía arrodillado en el suelo mientras levantaba una pequeña cajita hacia Jimin.

Los ojos de Jimin se aguadaron y sus manos se dirigieron a su cara, tapando su boca.

—Jimin, estos últimos tres años han sido los mejores de mi vida, estar a tu lado, abrazarte, besarte... no sabes lo mucho que lo he amado y no quisiera pasar otro segundo sin estar a tu lado, sin estar contigo. Te amo Park Jimin, te amo con mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?

Las lagrimas por fin salieron y mientras temblaba logró asentir.

—S-si, quiero casarme contigo Jungkook. —El nombrado sonrió y colocó el lindo anillo en la mano de su ahora prometido.

Levantándose abrazó a Jimin con fuerza, levantadolo de su lugar.

—Te amo Jimin.

—Y yo a ti Jungkook.

Sus labios se unieron y no podían estar mas que felices.

Ahora eran prometidos.





Under the snow

Under the snow 국민 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora