Extra #1

315 39 0
                                    

31 de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de Diciembre.

Los chicos hablaban animadamente en la sala de la casa de Namjoon y Jin, las manecillas del reloj indicaban las 11 pm, una hora mas para recibir el año nuevo.

Jungkook sostenía y acariciaba la mano de Jimin, la charla animada y el buen ambiente hacía que todo fuera aún mas cómodo.

El tiempo pasó y por fin llegaron las 11:58, dos minutos mas para recibir el año nuevo.

—¡Rápido, todos agarren sus vasos para brindar! —Gritó Jin emocionado y pronto todos los chicos tenían sus vasos de vino en su mano.

—¡Falta poco! —Exclamó Taehyung emocionado mientras abrazaba con fuerza a Hoseok y a Yoongi quienes solo sonreían y acariciaban el brazo del menor.

11:59 pm.

—Creo que me voy a desmayar, agarrame Namjoon. —Dijo Jin mientras tocaba su cabeza, Namjoon rió y abrazó a su pareja.

—¡Comienza el conteo!

Todos los chicos comenzaron a contar.

10.

9.

8.

7.

6.

5.

4.

3...

2...

1...

¡Feliz año nuevo!

Gritaron en sinfonía los chicos muentras bebían de su copa, 2022 un año nuevo, lleno de nuevas oportunidades para el grupo de amigos.

—Kook. —Jimin le habló a su pareja sonriendo, quien devolvió la sonrisa y se acercó a el.— Feliz año nuevo... —Susurró Jimin cerca de los labios del contrario, sus respiraciones se mezclaban y ansiaban unir sus labios.

—Feliz año nuevo amor. —Sonriendo ambos juntaron sus labios en el cariñoso beso y se separaron gracias a los gritos y alabaciones de sus amigos.

—¡Vivan los novios! —Gritó Seokjin viendo al par de tortolos.

—¡Vivan! —Los chicos respondieron entre risas y se acercaron a ambos para echarles carrilla.

Eran felices, eran demadiado felices.

Los siete amigos reían y bebían, la presencia de todos era mas que suficiente y no podían esperar por lo que les aparaba el futuro, definitivamente estaban listos, listos para ir y encarar el futuro, todos juntos.












Under the snow.




WOO, unos extras más y terminamos :D pasen un lindo año nuevo con su familia y amigos ¡disfruten mucho! Y recuerden no tirar fuegos artificiales.

¡Los quiero! <3

Under the snow 국민 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora