tres

405 54 4
                                    

19 de Diciembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 de Diciembre.

Un enojado y confundido Jungkook se encontraba en la punta de su cama, frunciendo el ceño y tomando su cabello en sus puños desesperado. No pudo dormir toda la noche, después de estar en el suelo de la sala, subió a su habitación para hacer lo mismo que antes.

Pensar.

¿En qué? En Jimin.

¿Por qué mierda pensó por un momento en besarlo? ¿Por qué lo intento?

Su cabeza estaba infestada por esas preguntas toda la noche, preguntas que no tenían respuesta, preguntas que lo confundían y hacían que su estomago se revolviera y su corazón latiera con fuerza, era como si se fuera a salir de su pecho.

"¿Cómo se habra sentido besarlo?"

Sus ojos se abrieron sorprendidos hacia el nuevo pensamiento.

"Mierda no ¿qué estoy pensando? Jimin es mi mejor amigo, solo eso."

Sacudió su cabeza y se levantó, la noche había sido larga, no pudo dormir y seguía preguntándose lo mismo. Lo mejor sería olvidarlo.

¿El por qué lo intentó besar? Probablemente porque no ha tenido pareja en un largo tiempo y lo necesitaba. Si, sin duda era eso.

Eso cree.

—¿Kook? —Se escuchó una voz suave detrás de la puerta, era Jimin, dio unos pequeños toques a la puerta antes de abrirla.

—Ey... —Saludo un poco nervioso y sin ser capaz de hacer contacto visual con su amigo.

—Los chicos llamaron, no podrán venir hoy. Lo mejor esque bajes a desayunar y talvez después podemos hacer algo juntos. —Sonrió tímidamente Jimin y Jungkook no evitó el devolverle la sonrisa, asintió y Jimin salió de la habitación.

Pronto el castaño se dejó caer en la cama, cerró sus ojos y reguló su respiración tratando de calmar su corazón agitado.

"Idiota, deja de latir tan fuerte, me vas a matar." pensó Jungkook y se paró de la cama para dirigirse a la cocina, Jimin lo estaba esperando.

Jimin.

"Mierda, necesito dejar de darle tantas vueltas a esto. Somos mejores amigos, solo eso."

—Ey, hice chocolate caliente y compré pan dulce. El clima esta bastante frío fuera, moriré. —Jungkook soltó una pequeña carcajada hacia lo último que Jimin dijo y se sentó en la mesa junto a el.

—Gracias mimi ¿qué quieres hacer hoy? Ya terminamos de decorar ayer así que mucho por decorar no hay. ¿Vemos películas? ¿Una serie? —Preguntó Jungkook, con un tanto de ansias de pasar el día junto a Jimin. Realmente pasaban todos los días juntos pero por alguna razón hoy Jungkook estaba un tanto emocionado.

—Quiero ir de compras, quiero comprar un poco de ropa ¿quieres ven...

—Si. —Sin dejar que Jimin terminará la pregunta Jungkook ya le había dado una respuesta.

Jungkook iría a donde sea con Jimin.

—¡Bien! Iré a arreglarme, salimos en una hora. —Sonrió Jimin y terminó su chocolate para después subir a su cuarto.

Jungkook pronto terminó su chocolate y pan dulce y subió a la habitación. Tomó una ducha, secó su cabello y se puso un poco de balsamo de labios. Abrió el armario y se decidió por un pantalón negro recto, unas tenis beige de bota, una sudadera beige y por arriba llevaba una chamarra. Bajó y se sentó en la sala esperando a Jimin.

—¡Estoy listo! —Bajó Jimin contento y pudo apreciarlo. Su cabello con aquellas mechitas azules hacía contraste con el lindo sueter de tortuga que llevaba, era azul pastel al igual que sus converse, llevaba un pantalón de mezclilla ancho que tenía un dobles en la parte de abajo y al final una chamarra blanca encima junto un gorrito.

"Lindo."

—¿Vamos? –Preguntó Jimin mientras se ponía su cubrebocas y abría la puerta.

—Vamos.

El trayecto fue un tanto incómodo ¿acaso fue por lo que paso anoche? Definitivamente algo estaba surgiendo entre ambos chicos y la idea los asustaba, sin embargo querían recorrer aun mas aquel nuevo sentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El trayecto fue un tanto incómodo ¿acaso fue por lo que paso anoche? Definitivamente algo estaba surgiendo entre ambos chicos y la idea los asustaba, sin embargo querían recorrer aun mas aquel nuevo sentimiento.

¿Qué es?













Under the snow

Under the snow 국민 kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora