Capítulo 9. (Luberto)
La emoción de reproche, el sentimiento de culpa al tener que enfrentar las consecuencias de sus actos, se sentía como la peor condena.
Luca al enterarse que no era el único que tenía sentimientos por Alberto, al escuchar aquellas palabras de Guido tras la puerta, sentía que lastimaban su corazón, sentía que hiba a morir, las consecuencias de haber abandonado al amor de su vida se hacían presentes y sin querer el final feliz que tanto había soñado tener junto con su amigo de la infancia, simplemente desaparecía...
Alguien quería robarle su cuento de hadas, un ladrón que estaba robando el corazón de su amado, Luca sentía que las palabras de Guido se convertían en una verdadera absoluta, realmente sentía que...
¿Ya no conocía a Alberto?L:-¿Podemos hablar?
Después de aquella pelea con Guido, Luca miraba aquel chico irse de la casa de los Marcovaldo mientras se despedía de Alberto con un tierno beso, en ese momento Luca sintió la sangre hervir, quería correr y sentir consuelo en los brazos del mayor, realmente se sentía miserable sin el moreno de ojos esmeralda que había sido dueño de sus sentimientos desde hace años.
A:-Claro ¿qué ocurre?
L:-Dime... Todavía te duele...Decía Luca mientras tomaba de la mano del mayor de una manera tímida, haciendo hincapié en las vendas que tenía en el brazo.
A:-Oh... Eso, realmente no, creo que ya mejoró bastante...
L:-¿R-recuerdas algo de ayer?... Hablo de lo ocurrido en la casa...La culpa no era el único sentimiento que tenía en mente, tenía miedo de saber si Alberto escucho las "confesiones" de amor que ambos chicos le hicieron, el pecoso no quería que Alberto se enterara de esa manera de sus sentimientos.
A:-Si soy sincero, no recuerdo nada, todo era bastante confuso con la fiebre tan alta... ¿Porqué? ¿Paso algo malo?
L:-Y-yo...El menor sintió alivio, pues Alberto no era consiente de sus verdaderas intenciones, confesarse el día de mañana en el festival seguía en pie.
L:-No...nada importante Al...
A:-Menos mal... realmente todo esto es bastante raro pero...
A:-Me alegra que estés a mi lado...Pero algo era cierto, Luca seguía perdidamente enamorado de quien consideraba que era Alberto.
Sin embargo con los últimos comentarios se dio cuenta de que tal vez, había dejado de conocer a su mejor amigo y tal vez, este solo enamorado de una falsa imagen de hace años.
Tal vez de un espejismo de quien el consideraba que era Alberto, teniendo interés de volver a conocer al dueño de su corazón.
L:-Massimo dijo que deberías descansar...
L:-Pensaba en poder pasar más tiempo de calidad contigo, ya sabes para recompensar el año perdidoLuca planeaba recuperar el amor de Alberto, pero para eso era necesario empezar desde cero para entrar nuevamente en su corazón.
A:-¿Ugh? S-supongo que han pasado muchas cosas, tanto aquí como en Génova...
A:-¿Te gustaría dar un paseo por las colinas?
L:-¡Claro! Tendré que cambiarme, no tardó...Luca subió a su cuarto usando su característico short azul y playera de cuadros, esa era su prenda más preciada pues le recordaba sus momentos más íntimos con el mayor, bajo del cuarto solo para encontrarse con Alberto, por alguna razón sus ojos se volvieron a sincronizar sintiendo una conexión al instante.
El menor se acercó a Alberto tomando su mano, entrelazando sus dedos, regalandole una tierna sonrisa.
A:-L-luces muy bien
L:-G-gracias...
ESTÁS LEYENDO
Choose me (Luberto vs Guiberto )
ФанфикLuberto/Guiberto Alberto Scorfano un joven que juro amar a Luca para la eternidad, hoy en día esta confundido sobre a quien deberle su corazón. Tras dos confesiones de amor, Alberto debe tomar una decisión definiendo a quien amar. Ships: Luca x Albe...