Capítulo 1.
(Qué difícil es decidir a quién se ama)
(Cuando tengo que escoger a uno de los dos)Y aquí estamos nuevamente con Luca y Alberto despidiéndose otra vez en la estación de trenes, las vacaciones de verano habían terminado y como de costumbre nuestros dos amigos debían separarse esperando verse nuevamente en medio año en las vacaciones de invierno.
L:-Te extrañaré Alberto...
Decia Luca con un pesar en las palabras mientras no se soltaba del abrazo, aferrándose a el cuello del mayor.
A:-Estara todo bien Lu, solo es medio año
L:-No sé como estaré bien sin ti...
A:-Oye funcionará...Te escribiré todos los días y nos haremos llamadas nocturnas como de costumbre... Funcionará mi burbuja, confía en mi...Alberto paso una de sus manos sobre la mejilla de Luca, quien ahora adquiría un color rojizo, parecían dos jóvenes enamorados y es que lo eran...
Ambos tenían sentimientos por el otro, Alberto había descubierto que aquellas tarde en vela en las que sólo podía pasar por su mente sus recuerdos más preciados con Luca, no eran más que simples inicios del romance que ocultaba.
Por su parte Luca había iniciado a tener actitudes extrañas a lado de su compañero, no era de sorprenderse ya no eran niños, Luca jamás se había interesado por alguien en Génova, solo era un chico concentrado en sus estudios, jamas quiso salir con alguien.
Más de una chica había intentado probar su suerte con él, sin embargo rechazaba a cada una, ya que no eran Alberto...
Giulia se había dado cuenta de estas actitudes, la emoción que Luca sentía cada noche al atender la llamada de Alberto, el brillo en sus ojos a la hora de escribir aquellas cartas y recibirlas de su "amado", eso sin mencionar que ahora tenía más cuidado con su apariencia cada verano al regresar, indicaba lo obvio Luca estaba enamorado de su amigo.
Luca sin embargo no quería decirle a Alberto sus verdaderos sentimientos pues no quería arruinar la "ley del mejor amigo" no quería confesarse aun, debía asegurarse de que el mayor correspondiera sus sentimientos.
L:-Oye Al...Y-yo quería decirte...
A:-¿Ugh? ¿Qué cosa Lu?
L:-Alberto la verdad es que... Bueno varios amigos de Giuilia ya tienen enamorados...
A:-¿De verdad?
L:-Si... Y yo creo que finalmente tengo uno...En ese momento el corazón de Alberto se había paralizado, el pequeño de sus ojos le estaba confesando que estaba enamorado de alguien, él mayor temía lo peor...
A:-Y-yo... Creo que es fantástico Lu...
Decía con un nudo en la garganta, no podía soportar la idea que Luca estuviera con alguien más
L:-Si...espero poder llegar a confesarme...en realidad, esa persona se trat-
El vapor de la máquina interrumpió la débil voz de Luca, agradeciendo que ese momento llegara, no lo malinterpreten estaba feliz de confesarse, pero debía idear el plan perfecto, no quería decirlo el mismo día de su partida, por lo que esperaría a las vacaciones de invierno.
El tren iniciaba a dar los primeros movimientos de su salida, por lo que Giuilia y Luca apresuraron su despedida para subir a aquella máquina...
A:-Creo que es hora...
L:-Si...
A:-Entonces sobre tu enamorado...
L:-Te lo diré muy pronto lo prometo...Decía Luca mientras se acercaba de una manera peligrosa al rostro del mayor, depositando un beso de despedida en las comisuras, haciendo sonrojar a más no poder a su amigo, después de eso Luca corrió a abordar al tren, dejando a un Alberto petrificado por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Choose me (Luberto vs Guiberto )
FanficLuberto/Guiberto Alberto Scorfano un joven que juro amar a Luca para la eternidad, hoy en día esta confundido sobre a quien deberle su corazón. Tras dos confesiones de amor, Alberto debe tomar una decisión definiendo a quien amar. Ships: Luca x Albe...