Nota: Antes de leer el capítulo recomiendo ver el video (es una bonita animación de este triángulo amoroso, de ahí son las imágenes de los separadores)
De verdad véanlo 🧡💜💙
_________________________________________Capitulo 7.
Flashback (una hora antes del baile de Portorosso)
A:-¿Ugh? Lu-luca... ¿Qué haces?
Dentro de la desolada habitación se encontraban dos adolescentes, cuyos corazones estaban en sincronía, Alberto finalmente sincero sus sentimientos, el miedo de Luca acerca del abandono involuntario había desparecido, quería creer que todo estaba bien, que Alberto lo esperaria todo este tiempo.
Quería creer que sus sentimientos debían ser vistos, era egoísta pero quería tener a Alberto solo para él.
L:-Te demostraré que no planeo irme de tu lado
Luca se encontraba atacando el cuello de Alberto, estaba dándole pequeños besos inocentes que poco a poco subían de tono, inconscientemente empezaba a succionar levemente, dejando marcas de chupetes que sin duda serían visibles por días, le daba pequeñas mordidas, robándole suspiros, simplemente el niño inocente había desaparecido.
(Me da vergüenza el aceptar que tengo malos pensamientos...)
(Pues solo pienso en tenerte)Se estaba dejando llevar, le gustaba Alberto desde hace años, verlo tan indefenso lo hacía desear continuar, aunado a eso inconcientemente lo hacía ya que algo dentro de él le ordenaba que dejara en claro que Alberto ya estaba con alguien, en especial quería que cierto chico se playera rayas se diera cuenta de estas pruebas de afecto.
A:-L-luca me estas haciendo cosquillas
L:-Deja que me encargue Scorfano
L:-A-Alberto, yo realmente te am..G:-¡Chicos debemos irnos!
El momento de la burbuja romántica se había perdido, ya que Giulia habría interrumpido, abrió la puerta solo para ver a la joven "pareja" separarse bruscamente
G:-¡Lo siento mucho! No quería interrumpir
A:-¿AGH? Interrumpir pero no estábamos haciendo nada maloEl sonrojo y la mirada de molestia por parte de Luca era evidente, eso sin mencionar que el cuello de Alberto tenía marcas demasiado notables
G:-S-sólo quería decirles que papá quiere que se apuren, el baile iniciará dentro de poco
A:-Claro que si Guls...
G:-Y... Alberto.
A:-¿Si?
G:-Trata de cubrir... Ya sabes...Giulia señaló su cuello haciendo referencia a la parte que quería decir, rápidamente Alberto se acercó a un pequeño espejo dentro de la habitación y miró como su cuello y parte de los hombros tenían esas marcas tan particulares.
La pelirroja salió de la habitación no sin antes reír y soltarle una mirada pícara a Luca, acto que hizo que este rodará los ojos acercándose al mayor abrazando nuevamente su cintura.
L:-Perdón me deje llevar
A:-Y-yo...
L:-Será mejor que nos apuremos.
A:-¿Qué es lo último que me dijiste?
L:-B-bueno yo...Luca miro aquella maleta que le faltaba por desempaquetar, sabía que dentro de ella se encontraba su carta de confesión, aunque sabía que lo mejor era esperar dos días más para decirle su amor al moreno, pensando ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Sin pensar que ese mismo día su amor platónico Alberto también recibiría otra carta de confesión.
L:-Prometo decirtelo el viernes, en el festival
ESTÁS LEYENDO
Choose me (Luberto vs Guiberto )
FanficLuberto/Guiberto Alberto Scorfano un joven que juro amar a Luca para la eternidad, hoy en día esta confundido sobre a quien deberle su corazón. Tras dos confesiones de amor, Alberto debe tomar una decisión definiendo a quien amar. Ships: Luca x Albe...