¡la vecina!

6 1 0
                                    

Nuestra vecina. Ella era una mujer hermosa no se puede negar, era una mujer de tez blanca, su cabello era rubio, grandes caderas. En conclusión era hermosa con un muy bonito cuerpo y unos muy hermosos sentimientos y era muy linda conmigo y con mi papá obvio, pero pues tenía tres años así que que me pueden pedir, sí escucha muchas cosas que decía mi familia de ella y pues yo enserio creí que ella era malaaa, pero obvio no ella solo procuraba nuestro bien y eso es lindo.
UN AÑO DESPUÉS...
Un día mi padre decidió que quería formar una familia con ella y para mí pues era la peor decisión que había tomado en ese momento, (ahora que lo digo suena tonto que iba a saber una niña de cuatro años de decisiones y más de malas decisiones) pero que creen mi amada familia no hacía más que decir cosas de ella y lo peor era que todo lo que yo escuchaba se lo repetía yo solo la insultaba, la trataba mal todo lo que mi familia decía de ella yo lo repetía cuando ellos dos estaban viviendo juntos, ella dejo de ir a la iglesia mejor dicho se apartó y se fue al mundo, mientras tanto yo hice yo tampoco quise volver a la iglesia y empezó el sufrimiento de aquella mujer.
Cada que podía golpeaba a su hija severamente aunque ella era un año mayor que yo era más mimada pues su madre siempre la cuidaba mucho y la consentía en cambio yo mantenía mal arregla jajaja, tenía serios problemas de irá y también era un poquito bocona, mentirosa, rebelde, traviesa, en fin era todo lo opuesto a charlot ella realmente parecía una princesa  aparte de que también era muy linda pues era parecida a su madre y pues ella se había criado sin su padre así que ella empezó a ver a mi papá con su padre y eso me enfureció muchísimo.

Su misericordia♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora