mi dura infancia

10 1 0
                                    

¿Porque olvidar?, Porque olvidamos cosas que son parte de nuestra vida aunque sean duras o felices son nuestros recuerdos deveriamos tener derecho a guardarlos todos.
O bueno al menos eso pienso yo, aunque también me gusta pensar que tenemos el poder de olvidar lo que queremos pero yo no consigo olvidar nada.

.....

Cuando tenía dos años mis papás se separan, lo bueno es que no recuerdo el haber  vivido como familia pero eso no le quitaba lo difícil, lo realmente difícil era mi familia y sus comentarios yo era solo una niña pero lo recuerdo todo muy bien.
Al ellos separarse mi mamá me llevo con ella para ir con su familia que vivía en un pueblo llamado san Sebastián en Argentina. ¡Muy lejos de mi papá! Ahora que lo pienso era injusto pero bueno muchas chicas se crían sin su papá pero ese no iba a ser mi caso. Mi madre muy querida ella, se fue a perseguir un sueño y a crear un futuro para las dos o bueno eso me dijo así que me quedé con tía de 16 años y mi primo no recuerdo mucho de el tiempo que viví con ella creo que fue un año hasta que mi padre se enteró de que yo estaba sola con mi tía menor de edad que intentaba cuidar dos niños de dos años no era fácil no la culpo pero nos descuido mucho así que mi papá se las arreglo para ir a buscarme y que volviéramos a Inglaterra.
Llegamos pero al parecer mi papá estaba más destruido de lo que cualquiera imaginaria al perder a su familia y dejar de ver a su pequeña y primogénita hija por un año fue difícil y cayó en el alcoholismo y bueno no iba a ser fácil salir se allí así que para mí suerte mi tía vivía allí con el y ella cuidaban de mi, bueno yo no era una niña fácil de cuidar pero tenía tres años y una falta de orden, bueno tambien me faltaba algo de disciplina y aprender que eran LAS REGLAS palabra que no iba a estar en mi vocabulario por un buen tiempo.
Por fortuna para nosotros teníamos unas vecinas que eran cristianas y apreciaban mucho a mi papá y eran muy buenas con el siempre lo aconsejaban y también estaban pendientes de que comiéramos bien, gracias a Dios y mi papá aún conservaba su trabajo y seguía siendo la misma persona por dentro bueno borrachito pero eso cambiaría en algún momento. Mi tía se fue y nos abandono también, creo que la vida de mi padre y la mía estaba basada en abandonos aparentemente, nuestra hermosa vecina comenzó a acercarse más a mí padre comenzó a aconsejarlo, a ayudarlo, y hablan frecuentemente. Mi papá comenzó a cambiar ya no era borracho ya compraba más cosas para nosotros estaba más pendiente de mi y visitábamos frecuentemente a nuestra vecina. La mamá de la vecina un día le propuso a mi papá que fuera a la iglesia con ellas y el acepto ese fue el primer paso a lo que nos esperaba.
Nosotros fuimos y pues fue algo nuevo recuerdo que era un domingo y le decían que era escuela bíblica dominical y había una especial para niños las clases de los niños eran arriba y la hija de la vecina me llevo y bueno creo que empezó a gustarme ir a la iglesia y hacer algo a lo ello le llamaban orar empezaba a hablar con Dios y contarle lo mucho que extrañaba a mi mamá  al que no le gustó la iglesia fue a mi papá porque el quiera seguir bailando, saliendo a fiestas, tomar con sus amigos y bueno muchas cosas más pero si le gustó nuestra vecina.

Su misericordia♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora