Estaba triste dolida, nada podía quitar ese fuerte dolor que había en mi vida.
Y justo cuando mi mente decía eso justo hay llegó la mamá de Fallon y ella le dijo que no iba a permitir que crecieramos de cualquier manera ella nos llevo a la iglesia a Charlot y a mi porque debíamos crecer con un temor hacia Dios y fundamentadas en el.
Y la verdad gracias a Dios ella lo hizo porque no se que sería de mi vida si ella no hubiera hecho eso, y con el pasar de las semanas comenzamos a ser más juiciosas, todo en mi había cambiado mis actitudes eran otras. Allí comenzamos a servirle al señor Jesucristo mi abuelita lucho para que nos dejaran entrar en el coro de la iglesia hasta que lo logro.
.....Allí estaba después de tantos días de ensayos la primera vez que cantaba en el coro y mi corazón latía a mil las manos me sudaban y mi hermana (si ya estaba empezando a ver a Charlot como mi hermana mayor) no estaba cerca de hecho le tocó cantar un solo y por lo que yo podía notar estaba nerviosa me miraba constantemente hasta que llegó el momento, nos organizamos en nuestros lugares y empezamos.
/Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios./ (bis)
Alzad las manos y alabadle como niños del Señor./Dios dijo a Noé construye una barca,/ (bis)
hazla toda de madera, como niños del Señor./Los animalitos subieron de dos en dos,/ (bis)
los elefantes y los canguros como niños del Señor./Los animalitos subieron de dos en dos,/ (bis)
los pajaritos y los pingüinos como niños del Señor.Y cuando cantaba esa canción sentía paz en mi corazón, sentía alegría y solo quería cantar para Dios y en ese momento veía como mi abuela (la mamá de Fallon) lloraba al vernos hay cantando.
Pero no sabía que esto solo sería un inicio...
ESTÁS LEYENDO
Su misericordia♡
EspiritualLía, una chica con una vida un tanto difícil, un día encuentra el verdadero amor alguien que dio su vida por ella, que la ama infinitamente, no importa cuántas veces ella se equivoqué el ya a hecho grandes cosas en su vida sin que ella se de cuenta.