...
Ya tengo seis años, aprendí a querer mucho a Fallon ella me a dado mucho cariño me ha cuidado como nadie y apesar de mi rebeldía ella está hay dándome su amor incondicional ha sido como una madre para mí y la quiero como si lo fuera. Pero no dejo de pensar en mi madre donde estará, que hace, tendrá más hijos otra familia,hay muchas preguntas en mi cabeza pero jamás imaginé que ella empezaría a jugar con mis sentimientos tan pronto como esas dudas llegaron a mi cabeza.
Cierto día estando en el colegio estaba a punto de terminar mi segundo año de primaria cuando mi madre apareció o bueno no literal mente, llegó una llamada de un número desconocido a mí padre y para nuestra sorpresa era ella quien estaba llamado...
- ¿mami? (Digo algo nerviosa)
- hija ¿cómo estás?
-bien, y tú donde estás, que haces, porque no has venido a buscarme, porque no me visitas (recuerdo haber soltado todas las preguntas con algo de intriga y nervios, pero hablé tan rápido que apenas y me entendí yo, pero sentía como mis ojos se llenaban de pequeñas gotas)
-hija estoy llegando a Londres pasaré a recojer te el día de tu cumpleaños.
Y luego solo colgó sin darme explicación alguna. Lo que yo no sabía era la verdadera razón por la que mi madre estaba en Londres, resulta que mi padre había puesto una demanda por abandono, y está era su tercera citación, al parecer mi padre quiera quedarse con toda la custodia legalmente apesar de que el ya lleva muchos años haciéndose cargo de mi sin su ayuda y ella no parecía incomodarle en lo absoluto.
Contaba día tras día solo faltaba una semana para que fuera mi cumpleaños recuerdo que el día antes mi padre me dijo que yo solo estaría con mi mamá un día y debía volver por la noche y que tenía que llamarlo cada hora y que por nada del mundo saliera con mi mamá de la ciudad y yo claramente entendí de lo que el hablaba. Pero lo que no entendía era porque el desconfiaba tanto de ella. Pues resulta que mi madre cuando acudió al juzgado le dijo a mi padre que yo no podía vivir aquí en Inglaterra, porque era muy lejos de donde ella vivía y no tenía dinero suficiente para venir todos lo fines de Semana así que le dijo que no aceptaba su acuerdo y que yo tendría que ir a Argentina este mes fuera como fuera porque ella quería tenerme con ella.
Lo bueno es que siempre le he importado poco a mi mamá.
Pues como cosa rara nunca apareció el día de mi cumpleaños, me dejó sola esperándola, fue muy duro para mí algo que solo creo más vacíos en mi vida. Realmente me quedé esperándola y dolió tanto lo recuerdo como si hubiera sido ayer porque me quedé todo el día sentada en mi cama mirando el celular de mi papá esperando que ella llamara, y dijera que estaba en la puerta pero nunca apareció era solo otro año más sin ver a mi madre y al parecer el primero de muchos que me quedaría esperando que cumpliera sus promesas.
ESTÁS LEYENDO
Su misericordia♡
EspiritualLía, una chica con una vida un tanto difícil, un día encuentra el verdadero amor alguien que dio su vida por ella, que la ama infinitamente, no importa cuántas veces ella se equivoqué el ya a hecho grandes cosas en su vida sin que ella se de cuenta.