Mi vida, una vez más se venía abajo pero jamás imaginé que esté... Sería el capítulo más oscuro de mi vida.
A mí vida se le había acabado de arrancar algo importante, esa mujer que era mi pilar esa mujer que se había convertido y en una figura de amor de respeto ella básicamente era gran parte de mi vida, sin ser yo su sangre aunque no habían nexos genéticos ella era mi ABUELA y yo su NIETA y lo peor era que la había perdido y para siempre.
Entre en un estado de depresión o eso decían las personas a mi alrededor de una u otra manera me negaba al hecho de haberla perdido y a mi vida le estaban llegando tantas cosas al tiempo que yo no sabía controlar.
Llege al punto de tener síntomas de suicidio y créanme que yo creía que era capaz de acabar rotundamente con mi vida y lo intente todo, consumía pastillas como loca cualquier pastilla que estuviera a mi vista la tomaba sin pensarlo pero inexplicablemente no me sucedía ¡nada!, Tomaba los cuchillos y me decidía a terminar mi existencia pero algo en mi interior no dejaba que yo atentara contra mi vida, intentaba ahogarme pero no podía era una lucha constante entre vivir o morir y yo siendo franca quería más morir que vivir. Pero por más de que intentaba matarme no podía algo en mi interior luchaba para que yo conservará mi vida pero como buen ser humano inconforme no entendía cuál era el punto de que yo siguiera viva realmente para mí la vida no tenía sentido .
Jamás, volví a ser la misma yo nunca fui ni seré igual mi vida solo era tristeza pero saben algo nunca nadie en el colegio me vio triste porque la única persona que conocía que mi mundo era gris se llama Charlot pero ella estaba igual o peor que yo.
.....
Paso un larguísimo año en el cual nada cambio todo empeoró ya no tenía amigos ya no comía y mi cuerpo no reclamaba nada de comer mi vida estaba hecha un desastre y tenía solo doce años.
Este año no sería mejor, pues estaba apartada ya ni siquiera quería saber nada de ir a la iglesia ni nada de eso está una persona solitaria que había encontrado refugio en empezar a inventar un mundo donde todo fuera mejor y más bonito que no tuviera nada que ver con mi triste realidad pero para mi familia eso no era más que una locura pero para mi... Era una manera de escapar de todo lo que tenía que vivir. Mis papás estaban luchando mucho con nosotras pues la muerte de mi abuela había desordenado nuestra vida y pues estábamos teniendo unos desórdenes mentales horribles y los únicos que lo entendían todo eran ellos Liam y Fallon nuestros padres pero era difícil, éramos niñas imperativas yo tenía síntomas de suicidio y no solo eso sino que tenía mucha irá acumulada y amenazaba con matar a todos los seres de mi casa bueno excepto mi padre no comía me volví más rebelde mentirosa bueno muchas cositas y Charlot, ella sufría en silencio pero eso la estaba matando lentamente hasta que llegó al punto de ser una desconocida para todos en la casa...Un día normal salí del colegio ese día mi mamá no me podía recoger porque tuvo un inconveniente en el trabajo nada grave pero no le permitió llegar a recogerme así que tome mi rumbo sola pero ese día marco mi vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Su misericordia♡
SpiritualLía, una chica con una vida un tanto difícil, un día encuentra el verdadero amor alguien que dio su vida por ella, que la ama infinitamente, no importa cuántas veces ella se equivoqué el ya a hecho grandes cosas en su vida sin que ella se de cuenta.