Lía
Hoy he pensado en cobrar venganza por qué esa mujer me quiere robar a mi papá además ahora también esa niñita cree que se puede quedar con mi papá como si nada ja' que tal.
Fui donde mi madrina y ella me dijo que podía echarle tintura rosa en su shampoo asi quedaría toda teñida y daríamos su hermosa cabellera, ella fue conmigo y me compro la tintura, luego me explico paso a paso lo que debía hacer.
Y bueno así paso con respecto a la chiquilla pues...Al momento del almuerzo recordé que mi madrina me había dicho que siempre que ella me diera de comer comenzará a llorar, hasta que mi comida se enfriara y pum la botaba y así acabaría con su paciencia. Hice todo tal cual y ella me encerro en la habitación, busque rápidamente unas tijeras y comence a cortar toda la ropa de Charlot después la mentí otra ves en sus cajones, busque sus zapatos favoritos y los corte también, todos sus juguetes sufrieron un ataque por parte de mis tijeras y sus cosas del colegio Dios mío no quiero decir cómo terminaron (admito que eso sí fue idea mía).
Luego me tiré a mi cama y comence a llorar hasta que dolió la cabeza y no se cómo le hice pero para la hora a la que mi padre regreso a casa yo ya está enferma ( cuando digo enferma es encerio, con mucho dolor de cabeza, fiebre, vómito, escalofríos ) y cuando entraron a la habitación solo comence a llorar y a gritarle a mi papá
- papi me siento muy mal, ella me dijo que soy una mentirosa que yo estoy perfecta que solo quiero llamar la atención porque soy una niña caprichosa pero papi no es así, tu sabes que yo no soy así PA'! ELLA NO ME QUIEREEEEE, YO SOLO QUIERO QUE ALGIEN ME QUIERA DE VERDAD , QUE NO ME VUELVAN A ABANDONAR. ( Y hay iba muy drama comence a llorar, y el me abrazo y le dije muy bajito para que ella no es escuchara pero claro que escucho ), papi ella es mala, porfavor regresa con mamá quiero que vivamos solo los tres.
- hija yo no puedo hacer eso, tu sabes que te amo, que eres importante para mí ( y sujeto mi carita ) pero mami nos abandono ella se fue lejos y es difícil porque ahora papá ama a Fallon, es difícil para todos adaptarnos a una nueva vida, ella hace todo lo posible para que estemos bien, (dijo casi en un susurro) tienes que tenerle paciencia su vida a cambiado drásticamente y pues tuvo que dejar su trabajo para cuidar de ti y de Charlot.
-( le respondí con mis ojitos aguados y casi en súplicas) papi porfavor SII vamos a vivir solos.
Pero no conseguí nada.
Luego de unos minutos la niña está le da por buscar una pijama y pues hay es donde descubren lo de la ropita y bueno paso algo que no bebía pasar y no está en mis planes mi papá me pego, y me castigo eso dolió mucho y solo incremento más mi odio por esa niña. En ese momento mi mente solo decía porqueee la defiende tanto si ella no es nada de el antes debería darse cuenta de que nos debemos ir de aquí rápido ( pero mis pensamientos no tenían ninguna coherencia)
ESTÁS LEYENDO
Su misericordia♡
SpiritualLía, una chica con una vida un tanto difícil, un día encuentra el verdadero amor alguien que dio su vida por ella, que la ama infinitamente, no importa cuántas veces ella se equivoqué el ya a hecho grandes cosas en su vida sin que ella se de cuenta.