Hola, aca la escritora, se que algunos han estado esperando con ansias a que actualice, no solo esta historia, si no que es posible que también las demás que estan en mi perfil.
Quiero disculparme por no poder seguir con ellas.
Surgieron muchas cosas.
Una de ellas es que voy a tener un bebé y mi embarazo a estado siendo un poco complicado hasta ahora.
Debo de estar demasiado al pendiente con todo, chequeos, malestares y planeando muchas cosas.La mayor parte del tiempo solo quiero dormir y no hacer nada y debido a que es complicado debo mantener el reposo todo lo posible.
Se que tal vez no me impida escribir, pero para el otro año estare enfocada en los cuidados de mi bebé y mi hogar.
Tanto mi esposo como yo estamos muy enfocados en preparar todo
para cuando nuestro bebé nazca.Fue una maternidad deseada y no se imaginan cuanto, asi que quiero estar lo más preparada posible para la llegada de mi bebé.
Intentaré actualizar de vez en cuando o escribir por lo menos poco a poco hasta tener capítulos.
Pero por favor no se desesperen.
Volveré cuando sienta que tengo el tiempo para hacerlo, intentaré escribir en ratos libres.De verdad muchas gracias por leer mis historias lo aprecio demasiado, las historias estaran disponibles para cuando quieran volver a leer.
Agradezco mucho la paciencia.
Pero por ahora en mi vida lo más importante es mi bebé.
Esta llegando para iluminar una hermosa parte de ella y estoy muy emocionada y solo quiero cuidarme para que todo salga bien.
Solo quería decir eso.
Perdónenme por no actualizar como dije que lo haria.
También por dejar asi la historia.
Volvere a teminarla.Muchas gracias Stay💟
Que tengan una feliz navidad y año nuevo, les deseo luz y armonía en sus vidas.✨
ESTÁS LEYENDO
Falda y maquillaje. -changjin
Random[Pausada temporalmente] Hyunjin era muy heterosexual, pero de la nada llega un changbin vestido de chica y hace dudar a hyunjin sobre su existencia en el mundo. -¿marica donde esta tu falda?- -Historia homosexual -Historia corta(? -Capítulos larg...