30

2.9K 348 219
                                    

Hyunjin miraba el ceño fruncido de uno de sus mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin miraba el ceño fruncido de uno de sus mejores amigos.
Minho estaba muy enojado y se había salteado la clase con el profesor kim y ahora estaba frustrado mirando un punto fijo en el pasillo mientras hyunjin esperaba a que changbin apareciera para después llevar al menor a casa.

Minho solto un bufido cuando esa chica aprecio en su vista.

-Maily!- Grito Minho, la chica se giro y le dio una sonrisa.

Minho se acercaba a pasos enojados, Hyunjin fue tras el al ver que estaba enojado.

-¿Que? ¿vienes a aceptar mi cita?- Pregunto la chica burlona, Minho fruncio el ceño y se acerco más causando que la chica se pusiera de espalda contra los casilleros.

-Min..

-¿¡Quien fue!?- Preguntó Minho enojado, la chica le miro sin decir nada -¿Quien tuvo la idea tú o él?- Alzo la voz Minho.

-Minho, basta..- Dijo hyunjin, Minho lo ignoró

la chica le miro con nervios.

-N-no se de que hablas - la chica tartamudeo, Minho sonrió sacarron y con amargura

el timbre se escuchó y los alumnos comenzaron a salir

Hyunjin logro ver como jeongin, changbin y jisung se acercaban mientras hablan tranquilos.

este ultimo había decidido quedarse en la escuela aun cuando minho rogó en llevarlo al hospital, Jisung solo aceptó ir a la enfermería, tomar una pastilla para el dolor y cubrir con un parche las marcas en su cuello, a minho no le había gustado la idea, pero jisung no quería ir.

-minh..

Minho dio un gran golpe al casillero, que sonó por todo el pasillo asustando a la chica y a todos en el lugar.

captando la atención de los tres chicos que se acercaban.

-¿quien fue maily? ¿¡Quien tuvo la puta idea!?- alzo la voz minho.

el pasillo comenzaron los murmurios, la chica miro a Minho y luego a su alrededor, pero minho la miraba esperando a que contestará.

-¿¡Quien fue!?- Volvió a golpear el casillero.

-Minho!- Hyunjin lo regaño tratando de alejarlo.

la chica tragó seco y panadeo nerviosa.

minho dio otro golpe más, estaba colmando su paciencia y enojado no le gusta esperar.

-Fue el- Grito la chica cerrando sus ojos - dijo que si encerrábamos al chico en el armario y que si te distraía pidiendo una cita y fingiamos adorarte les subiría calificación a ellas y que dejaría de tocarme - dijo lo ultimo muy en susurro.

Hyunjin y minho fueron los que lograron escucharla.

-Lo siento...- susurro la chica.

minho miro a hyunjin, le dio la mochila y se fue del lugar echando humos.

Falda y maquillaje. -changjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora