40

1.1K 139 35
                                    

El sonido del ventilador estaba sacándo de quicio a ese lindo chico de ojos marrones y grandes al igual que el tecleo de esa resepcionista.

¿Porque tardaba tanto?

Moviendo su pierna de arriba abajo dejaba a libre imagen su nerviosismo mientras esperaba que su lindo casi algo, bueno "amigo" saliese por esa gran puerta.

Minho iba a perder la cabeza.

No lo habian dejado entrar, porque jisung debia contar lo sucedido sin nadie que pudiese perjudicar a sus palabras, debia enfrentar eso el solo
Y era lo que le preocupaba a minho.

Tenia miedo de que jisung entrara en un ataque de panico.

—deja de mover la pierna, me vas a volver loca, minho— hanuel pidió casi perdiendo la paciencia por culpa del chico sentado a su lado.

—¿porque tardan tanto? —solto minho mientras se inclinaba y recargaba sus cosas sobre sus rodillas y con sus palmas su mentón.

—esto es tardado, cariño, no es fácil recordá momentos que quisieras olvidar para siempre —dijo la pelinegra teniendo un rapido recorrido por cada uno de sus recuerdos.

—Eso es lo que me tiene preocupado —Solto minho sin despegar la vista de aquella gran puerta.

Mientras del otro lado jisung contaba a ese abogado todo sin omitir detalles.
Cada una de las maldades y atrocidades que aquel sujeto habia echo con el, sin olvidar nada.

El hombre frente a el estaba sin palabras.
Se tomaria el caso con coraje y refundiria a ese sujeto en la carcel para siempre, porque ese chico le recordaba a su hijo, su pequeño niño que no pudo salvar y no dejaria que pasara lo mismo una segunda vez..

––––––

Por la casa un pequeño niño jugaba con pequeños bloques de legp, que bien sabia que no debia llevarse a la boca y era obediente por eso mismo jugana con ellos creando estructuras que le mostraba a su hermano mayor quien hacia tarea en la mesa de centro de la sala, justo donde ambos estaban teniendo un agradable rato.

Sus madres no estaban por lo cual hyunjin estaba acargo, claro, al ser el mayor, era su responsabilidad.

—hyung, a donde fueron mamá y mamá? —pregunto joseph sin dejar de mirar las piesas de lego.

—una al supermercado y la otra a resolver un asunto —contestó hyunjin sin despegar la mirada de sus apuntes.

Joseph hizo una mueca y miro a hyunjin.

¿Cuál de ellas fue al super?

—¿mami? —exclamó esperando que hyunjin entendiera.

Hyunjin le miro y suspiro.

—¿porque estas tan curioso? Ayer salieron igual y no preguntaste tanto —preguntó hyunjin, el pequeño solo parpadeo — tu mamá fue al supermercado. — dijo hyunjin.

Joseph sonrió.

—llamala, llamalaaa, dile que compre galletas con chispaas de chocolate —dijo joseph levantándose rápidamente dejando de lado su juego de lego para correr donde hyunjin y tirarse sobre el

—Oye no hagas eso—Solto hyunjin deteniendo que su hermano no vaya a caerse ya que el pequeño se habia abrazado de su cuello dejándose recostar casi sobre los muslos del mayor.

—Llamala, porfavooooor!! — solto en coro el pequeño haciendo un puchero.

Hyunjin suspiro y saco su teléfono.

—Bien, pero que sea r.. —Hyunjin no alcanzo a teminar porque fuertes golpes a la puerta se escucharon, ambos hermanos se miraron.

—Tal vez sea mamá.. —solto joseph.
Hyunjin frunció el ceño.
Se supone que ambas tenian llave de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falda y maquillaje. -changjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora