39

2K 204 67
                                    

—talvez deberíamos, no sé , ¿terminar? — solto ese chico de cabellera negra, mientras miraba como el rostro del apuesto australiano formaba una mueca.

—¿Quieres hacer eso?— pregunto tragando seco, mirando como los ojos de ese hermoso chico se cerraban, para luego negar rápidamente, el mayor dejo salir el aire que poco antes había retenido —¿Porque lo sugeriste entonces? —pregunto

El peli negro solo miro sus manos.

—Jeongin.. —

—no sé, ¿si? — solto rápidamente antes de que el mayor le volviera a llamar la atención.

—Se que últimamente no estamos hablando mucho y.. —

—presisamente por eso lo sugerí, hyung, siento que solo estoy siendo un estorbo, pronto iras a la universidad y  ahora estas muy ocupado y siento que solo te distraigo, no me gusta sentirme a si y yo no... —

—Oye, oye, yo nunca te he visto como un estorbo, eres mi novio, si? —el mayor hablo interrumpiendole.

No todas las parejas estan bien en esta historia llamada vida.
Podrían tal vez estarlo haciendo bien, pero en ese momento era todo lp contrario.

Las inseguridades se dejar dar a relucir, mientras cada uno se monta en su propia conclusión absurda.

Creyendo que lo que cada quien piensa es lo mejor para ellos.

—Claro, nunca lo diras, pero es el colmo sabes, chan, podrías durar incluso dos dias sin contestar mis mensajes, en la escuela no te veo porque siempre estas ocupado y lo entiendo, entiendo que estes ocupado pero, ¿de verdad tengo que esperar? —preguntó jeongin mientras le miraba fijamente.

El australiano papadeo repasando cada una de las palabras de su novio.

—¿dos dias? —susurro.—¿cuantas veces lo hice? —preguntó

Jeongin suspiro y se cruzó de brazos.

—como 3 u 4 veces y yo entiendo, se que estas ocupado con tus cosas, pero.. —jeongin dejo de hablar.

—¿Crees que debamos teminar? —preguntó chan sintiendo como un horrible sentimiento se apoderaba de su pecho.

Jeongin apretó los labios y no dijo nada.

—amor.. —susuro chan

—no se, no se, quiero estar contigo, pero no de esta manera, no si apareces y desapareces cada dos dias, y ni siquiera eres para mandar un mensaje diciendo que estás bien, no quiero estar siempre preocupado por si ya comiste o si te duele algo, porque si pregunto, no contestas. —dijo jeongin mirando directamente a los ojos de bang.

Chan asintió, de verdad la habia cagado en grande y la escuela no era toda la excusa para descuidar a quien siempre estuvo ahí para apoyarle y amarle.

De verdad que habia descuidado a la personas que amaba.

—piensalo ¿si? —le dijo jeongin acercándose a el para después dejar un pequeño beso en su mejilla. —piensa en si de verdad me quierés como parte de tu vida, en la mia lo eres channie, pero debo estar seguro, si no, para seguir con ella.. —dijo para luego juntar sus cosas y acercarse a la puerta —Hablamos... —Jeongin hizo una pausa y levantó los hombros —cuando puedas, no sé.. —Dijo para después salir...

Dejandolo ahi con el corazón revuelto.

..

—Y a si.. —terminó de relatar.

—¿y no le dijiste nada? —pregunto el peligro, chan frunció el ceño.

—¿que le iba a decir? Me quede helado —se defendió rápidamente.

Falda y maquillaje. -changjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora