15

5.6K 664 278
                                    

¿Quien sera? ¿Quien sera aquella persona de observa desde lejos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quien sera? ¿Quien sera aquella persona de observa desde lejos?

hwang hyunjin estaba que se hacía de los nervios.

era hora de ver a changbin y había llegado prácticamente después de salir de su ultima clase, no mentiría, había salido corriendo del salón sin esperar a sus amigos.

estaba muy nervioso, sus manos sudaban, movía su pie y miraba a todas partes en busca de alguna señal del menor.

diría todo, confesaría sus sentimientos a changbin.
soltaría cada palabra acerca de sus sentimientos.

seria el mismo por primera vez en su vida y tenia miedo.

le aterraba el hecho de que changbin le rechazara por alguna razón, por ser un miedoso o quien sabe.

había muchas posibilidades.

—Hey, saliste corriendo —La voz de chan se escuchó detrás de el, el se giro y le miro.

chan y minho estaban ahí.

—si, es solo que —Hizo una pausa y suspiro —estoy nervioso — susurró.

sus amigos sonrieron, ver a un Hyunjin nervioso era algo nuevo para ellos.

de hecho muchas actitudes que hyunjin mostraba ahora eran algo nuevo par ellos.

siempre vieron a un hyunjin seguro, sin miedo y decidido, incluso habían sentido celos de esa seguridad un par de veces.

pero al saber por todo lo que hyunjin había pasado, estaban seguros de que hyunjin era alguien que nunca se rinde, era alguien fuerte.

—Tranquilo hyunjin-ah, todo saldrá bien — dijo chan dándole una sonrisa y un leve golpe en el hombro

Hyunjin asintió lentamente para inhalar y exaltar, y sonreír dándose seguridad.

aunque esa seguridad titiriteaba mostrándose débil, la mantendría.

— Cualquier cosa estamos para ti, ¿entiendes eso?—Pregunto minho, hyunjin solo lo miro — Puedes venir a contarnos hyunjin, te ayudaremos —Dijo minho, hyunjin asintió feliz de escuchar esas palabras.

—somos tus amigos y estaremos para ti —solto chan.

Hyunjin se pudo sentir un poco más tranquilo al escuchar esas palabras venir de sus amigos.

—Ahora, suerte bro..—dijo minho mirando detrás de hyunjin y asiéndole una seña con la cabeza para que hwang voltera.

Hyunjin al voltear sintió su corazón dar un salto, al ver a un changbin acercándose a el tímidamente.

mierda, se miraba tan lindo.

sus amigos le dieron un leve golpe en cada hombro para después irse pasando por a lado de changbin a quien saludaron levemente.

Falda y maquillaje. -changjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora