20

4.3K 524 338
                                    

el chico con facciones gatunas y realmente tiernas pero serias miraba curioso al profesor ese que vio en la biblioteca hace unos cuantos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el chico con facciones gatunas y realmente tiernas pero serias miraba curioso al profesor ese que vio en la biblioteca hace unos cuantos días.

por más que tratara de dejar de lado el tema, la mirada noslagica de ese chico le atormentaba y estaba muy seguro de que esos hermosos ojos color café oscuros no se sentían seguros.

quería hacer algo, realmente quería hacer algo.

sus clases con el profesor kim eran una tanto incomodas, entre los dos se daban miradas amenazantes, el profesor le había amenazado unas dos veces y aunque lee no dijo nada, se sentía sumamente enojado por la actitud del mayor.

se comportaba como todo un idiota y tal, lee también lo era un poco, pero estaba seguro que kim se pasaba de los limites.

el profesor era un asqueroso, había visto como se le quedaba viendo a las chicas y era repugnante.

minho sentía respeto por las chicas, eran hermosas y no creía que hubiera mujer fea, las respetaba y tal vez si llegaba hacer un poco idiota con ellas, pero era porque olvidaba fechas importantes o algún que otro detalle,  kim no se pasaba con ellas, pero hasta el podía sentir la incomodidad de las chicas cuando el profesor kim llegaba o se posaba cerca de ellas.

era un asco.

—Podrías dejar de mirar a kim de esa manera, estoy seriamente considerando el hecho de que el profesor te guste o algo — El pelinegro que estaba a su lado le hablo sacándolo de sus pensamiento.

minho hizo una cara de asco aun mirando al viejo que escribía sobre la pizarra.

—que asco — Dijo lee know sacando la lengua y haciendo un mueca.

—Deberas lo estoy considerando — Dijo de nuevo el pelinegro, lee solo le fulminó con una mala mirada y nego.

solo sentía náuseas debido a la cara del hombre de apellido kim.

—nadie debería tener algún sentimiento hacia ese hombre, es un asco — Susurró algo enojado.

iba hacer algo, no se quedaría de brazos cruzados viendo como hacia sentir incómodas a las chicas, pero lo haría por aquel chico de mirara triste que no salia de su mente.

—Oye ¿te sucede algo? has actuando, no sé, ¿irritado? cada que entramos a clase con kim — Dijo hwang dejando de escribir para mirar a lee quien bufo.

no dijo nada solo se mantuvo escribiendo mientras lo que el hombre escribía en la pizarra.

el pelinegro levanto los hombros regreso a lo suyo.

segundos después lee pudo sentir la mirada del profesor por sobre el y lo fue por toda la clase hasta que salió de ella

—hey, te veo a fuera —aviso a hwang quien asintió y se alejo por el lado contrario del pasillo en busca de aquel chico que tanto le gustaba.

Falda y maquillaje. -changjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora